Puntarenas

¡Otro más! Detienen a sujeto en Barranca por robo

Agentes del Organismo de Investigación Judicial de Puntarenas, Fuerza Pública, junto a a otros cuerpos policiales, realizan amplios operativos en la ciudad de Puntarenas para bajar la criminalidad y detener a personas requeridas por la ley.

La noche de este viernes lograron detener a un sujeto de alias Ojon, de 18 años, por realizar un robo en el mes de diciembre del 2019.

Alias Ojon detenido esta noche.

De acuerdo a las autoridades a este sujeto se le requería detener ya que es sospechoso de robo agravado ocurrido a inicios de diciembre del año anterior.

Este sujeto, junto a otro, encañonan y golpean a un hombre por el sector de Riojalandia que viajaba en su motocicleta para luego robarla.

De acuerdo a las autoridades este sujeto pertenecía a una banda criminal reconocida de los Almendros en Barranca de Puntarenas. 

Este es el segundo sujeto detenido este viernes, ya que un primer sujeto, de 31 años, fue detenido en horas de la mañana, este otro también es miembro de la reconocida banda criminal y fue detenido por robo agravado.

     Cargando...    
Primer detenido en Barranca de Puntarenas.

De acuerdo a las autoridades, el primer detenido entró a una vivienda, junto a otro sujeto, el 12 de enero del presente año.

Dentro de la vivienda habían tres personas que amenazaron. Lograron sustraer un arma y una motocicleta.

Etiquetas

Puntarenas Se Oye

Somos un empresa de comunicación de la ciudad de Puntarenas, Costa Rica, síguenos para mantenerte informado.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Cerrar