“BANCO

Puntarenas

(VIDEO) OIJ requiere colaboración para identificar a estos sujetos de robo en Puntarenas

2BF52CA8 BBF9 439F 919D F4C4AF8B3094

La Delegación Regional de Puntarenas del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), requiere la colaboración de la ciudadanía para identificar y localizar a dos de las personas que se observan en la siguiente grabación.

Estos masculinos figuran como sospechosos de asaltar una licorera domingo 18 de setiembre del presente año, a eso de las 8:30 p.m., en el sector de El Roble en Puntarenas.





Al parecer, los sospechosos para ingresar se hicieron pasar por clientes y una vez dentro supuestamente bajo el uso de arma de fuego cometieron el asalto.



BANCO POPULAR FRAUDES

El primer requerido es de contextura delgada y de tez trigueña. Al momento de los hechos vestía con una camiseta de manga larga de color negro, short de color celeste, utilizaba mascarilla de color negra, gorra de color negra, tenis negras con suela blanca y portaba arma de fuego.

El segundo requerido es de contextura delgada y de tez trigueña. Al momento de los hechos vestía camiseta de manga corta de color negro, short de color claro, utilizaba mascarilla de color celeste, gorra de color negro, y tenis de color negro.

Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.





Avatar de Puntarenas Se Oye
Sobre el autor

Somos un empresa de comunicación de la ciudad de Puntarenas, Costa Rica, síguenos para mantenerte informado.
    Posts relacionados
    Puntarenas

    Niños y niñas de la Escuela Flora Guevara Barahona y el Crematorio tiene un feliz regreso a clases

    Sucesos

    OIJ de Puntarenas investiga homicidio de menor

    Sucesos

    Conductor pierde control, colisiona contra poste y acompañante fallece

    Puntarenas

    Sospechoso de cometer robos en Monteverde cumplirá prisión preventiva