fbpx
Puntarenas

En El Roble de Puntarenas habrá cine al aire libre completamente gratis

Esto, es lo que vivirán los porteños durante dos jornadas de cine al aire libre que llegan a la ciudad.

La actividad se llevará a cabo en El Roble de Puntarenas contiguo a la delegación de la comunidad.

De forma gratuita, grandes y pequeños pueden ser parte de una actividad, como pocas en el cantón y que pretende abrir espacios para el disfrute sano.

Películas
Películas que habrán.

El cine al aire libre llega a la ciudad este 4 y 5 de octubre. Una enorme pantalla, muestra dos reconocidas y aclamadas películas.


PUBLICIDAD

La primera función es el viernes 4 de octubre. Inicia a partir de las 5:30 de la tarde con actividades y juegos para los niños, rifas de entradas al cine, balones, películas, obra de teatro y palomitas para los más pequeños. La gran pantalla proyecta la película Mascotas. 

Cinetur, nombre de la actividad, además trae a Puntarenas, bajo esta misma modalidad la última película de la zaga de Toy Story. Esta, es el  5 de octubre, también desde las 5 y 30 de la tarde.

El evento, además, llega hasta acá gracias al apoyo de entidades como el Ministerio de Ciencia, Tecnología y Telecomunicaciones, Fuerza Pública, el INAMU y el COSEVI.

Buscar unir familias y amigos en un espacio de entretenimiento sano y que sin duda, será bien recordado.

Recuerde que, la entrada es gratuita por lo que el día que elija, solo debe llegar al recinto con muchas ganas de disfrutar.

Etiquetas

Puntarenas Se Oye

Somos un empresa de comunicación de la ciudad de Puntarenas, Costa Rica, síguenos para mantenerte informado.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar