Puntarenas

OIJ de Puntarenas investiga video del robo de mula

El articulo continua después del anuncio
El artículo continúa debajo del anuncio

Un acto de justicia por mano propia en Puntarenas

Recientemente, un video se ha vuelto viral en las redes sociales, mostrando un incidente impactante en el que un hombre fue arrastrado por la calle después de ser acusado de robar una mula en Puntarenas.

En las imágenes, se puede ver cómo dos hombres a caballo encuentran al supuesto ladrón caminando por la calle y deciden tomar la justicia en sus propias manos.

El artículo continúa debajo del anuncio

Uno de los hombres amarra al sospechoso con una cuerda y lo arrastra por varios metros en una calle de lastre. Durante el incidente, el hombre gritaba pidiendo que se detuvieran los maltratos.

Las fotografías que se compartieron en las redes sociales muestran las heridas en la cara, brazos y espalda del individuo, así como la ropa destrozada.

Investigación en curso

Ante la difusión de este caso, el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) ha abierto una investigación de oficio por los delitos de agresión y privación de libertad.

Aunque no se ha presentado una denuncia formal hasta el momento, el OIJ de Puntarenas está trabajando en el caso.

Sin embargo, es importante recordar que la justicia por mano propia no es la solución adecuada y puede llevar a consecuencias graves tanto para los acusados como para los acusadores

El artículo continúa debajo del anuncio
Botón volver arriba