Puntarenas

Nuevamente invaden propiedad de Fertica en Puntarenas

Nuevamente la mañana de este martes varías personas invadieron propiedad de la empresa Fertica en Puntarenas.

La mañana de ayer lunes estas mismas personas rompieron la tapia de la empresa para poder ingresar a la prioridad y así adueñarse del terreno para realizar un precario. 

A pesar de la advertencia que la Fuerza Pública dio el día de ayer una vez más las personas hicieron caso omiso e invadieron el terreno para poder iniciar hacer el precario.

LEA TAMBIÉN:  Sospechoso de Narcotrafico ganó contrato para remodelar escuela en Puntarenas

El representante legal del terreno se hizo presente al lugar con miembros de la policía para iniciar con el proceso de desalojo. En el lugar habían unas días personas que desalojaron pacíficamente.

Los oficiales procedieron a identificar a las personas y se les realizó la advertencia de que no vuelvan a incurrir en una nueva invasión, pues les traería consecuencias penales.

LEA TAMBIÉN:  (FOTOS) 10 lugares naturales e icónicos a fotografiar en Costa Rica

La empresa comenzó a colocar dispositivos de seguridad en la tapia y también estarán realizando las reparaciones a la misma, para evitar un nuevo ingreso de personas al sitio.

En lugar se encuentra personal de seguridad privada y la Fuerza Pública se mantiene pendiente para evitar que se presente una nueva invasión.

Puntarenas Se Oye

Somos un empresa de comunicación de la ciudad de Puntarenas, Costa Rica, síguenos para mantenerte informado.
Botón volver arriba
¡Lo sentimos! Prohibido su copia

¡Error!

Por favor desactiva el bloqueo de anuncios :( Gracias a estos anuncios ganamos dinero para comer. Gracias.