Puntarenas

Destruyen muro de Fertica para hacer precario en Puntarenas

La mañana de este lunes, a eso de las 11:30 am, varías personas destruyen parte de un muro de la empresa de Fertica.

Las personas ingresaron a la fuerza, ya que pretendían hacer un precario en dicha zona. Varios vecinos llamaron a la Fuerza Pública quien llegó para controlar la situación, en ese momento las personas huyeron del lugar.

Personas rompieron parte de un muro propiedad de Fertica para tratar de ingresar y tomar posesión de la misma, por lo que se enviaron varias unidades a la zona.

Las personas al notar la presencia de la Policía huyen del sitio, no se detuvo a nadie relacionado a la invasión”, indicaron en el área de prensa a Puntarenas Se Oye tras consultarles de la situación.

LEA TAMBIÉN:  Defensoría de los Habitantes traslada su oficina de Puntarenas

Además, las personas incendiaron parte del terreno y se debió coordinar con personal de Bomberos para controlar el fuego que había.

En el sitio, se mantienen unidades en recorrido, y hay personal de seguridad privada de la empresa para evitar que se presente una nueva situación en la propiedad”, agregaron.

LEA TAMBIÉN:  Defensoría de los Habitantes traslada su oficina de Puntarenas

En el lugar la empresa realiza las gestiones para reconstruir parte del muro derrumbado y que todo vuelva a la normalidad.

Puntarenas Se Oye

Somos un empresa de comunicación de la ciudad de Puntarenas, Costa Rica, síguenos para mantenerte informado.
Botón volver arriba

¡Error!

Por favor desactiva el bloqueo de anuncios :( Gracias a estos anuncios ganamos dinero para comer. Gracias.