Puntarenas

Destruyen muro de Fertica para hacer precario en Puntarenas

La mañana de este lunes, a eso de las 11:30 am, varías personas destruyen parte de un muro de la empresa de Fertica.

Las personas ingresaron a la fuerza, ya que pretendían hacer un precario en dicha zona. Varios vecinos llamaron a la Fuerza Pública quien llegó para controlar la situación, en ese momento las personas huyeron del lugar.

Personas rompieron parte de un muro propiedad de Fertica para tratar de ingresar y tomar posesión de la misma, por lo que se enviaron varias unidades a la zona.

LEA TAMBIÉN:  Asesinan a hombre en Barranca de Puntarenas

Las personas al notar la presencia de la Policía huyen del sitio, no se detuvo a nadie relacionado a la invasión”, indicaron en el área de prensa a Puntarenas Se Oye tras consultarles de la situación.

Además, las personas incendiaron parte del terreno y se debió coordinar con personal de Bomberos para controlar el fuego que había.

LEA TAMBIÉN:  Restaurantes de Puntarenas con promociones en ceviches y hoteles con descuentos

En el sitio, se mantienen unidades en recorrido, y hay personal de seguridad privada de la empresa para evitar que se presente una nueva situación en la propiedad”, agregaron.

En el lugar la empresa realiza las gestiones para reconstruir parte del muro derrumbado y que todo vuelva a la normalidad.

Puntarenas Se Oye

Somos un empresa de comunicación de la ciudad de Puntarenas, Costa Rica, síguenos para mantenerte informado.
Botón volver arriba
¡Lo sentimos! Prohibido su copia

¡Error!

Por favor desactiva el bloqueo de anuncios :( Gracias a estos anuncios ganamos dinero para comer. Gracias.