El articulo continua después del anuncio
Puntarenas

¿Necesita empleo? Empresas realizarán feria de empleo en Puntarenas

El articulo continua después del anuncio

La Universidad Hispanoamericana realizará la Segunda Edición de la Feria Empléate UH el 29 de noviembre en Puntarenas, con la participación de 23 empresas nacionales y multinacionales. El evento, gratuito y abierto al público, busca impulsar el desarrollo económico de la región.

La feria presencial ofrecerá charlas sobre emprendimiento y empleabilidad, con la participación de expertos nacionales e internacionales, incluyendo el viceministro del MEIC, el ministro de Trabajo y el presidente ejecutivo del INA. La iniciativa responde a la preocupación por la disminución del empleo en Puntarenas, según datos del INEC.

El artículo continúa debajo del anuncio

Empresas destacadas como Banco Popular, SGF Global, Pizza Hut, y otras del sector salud, financiero, turismo, logística y alimentos estarán presentes, ofreciendo plazas en diversas áreas, incluyendo opciones para mayores de 45 años. Se recomienda a los interesados llevar su currículum en formato impreso y USB.

La feria de empleo en UH Puntarenas
La Feria se realizará en el universidad Hispanoamericana.

Es importante destacar que la Feria Empléate UH no se limita a la jornada presencial del 29 de noviembre, ya que se extiende de manera virtual desde el 30 de noviembre hasta el 15 de diciembre. Aquellos interesados en participar en la modalidad virtual pueden registrarse en la siguiente dirección: https://bit.ly/3Zubzlh

La Universidad Hispanoamericana destaca su compromiso con la formación integral, con más de 40 años de experiencia. Ofrecen más de 50 programas educativos con enfoque STEAM y cuentan con moderna infraestructura, incluyendo el Hospital de Simulación UH y el Centro de Simulación Empresarial.

El artículo continúa debajo del anuncio

La institución ha recibido reconocimientos nacionales e internacionales, incluyendo acreditaciones de SINAES y COMAEM.

LEA TAMBIÉN: El INCOP es un aliado en el desarrollo de Puntarenas

Además, la UH se enorgullece de sus logros en sostenibilidad, siendo el primer centro de estudios en recibir la Bandera Azul Ecológica en la categoría Salud Comunitaria. En investigación, obtuvieron la acreditación del Comité Ético Científico del Ministerio de Salud.

DATO IMPORTANTE

El artículo continúa debajo del anuncio
  1. FECHA: 29 DE NOVIEMBRE
  2. HORA: 8:00 AM A 4:00 PM
  3. LUGAR: Universidad Hispanoamericana frente a la Clínica San Rafael en Puntarenas.
  4. ENTRADA: Gratuita para todo público.

El artículo continúa debajo del anuncio WhatsApp Anuncio
Botón volver arriba