El articulo continua después del anuncio
Puntarenas

Museo de los Niños cuenta con una excelente opción para las vacaciones de los pequeños del hogar

• Museo de los Niños ofrece un campamento con la temática de trotamundos.

El articulo continua después del anuncio

Desde el 29 de enero hasta el 2 de febrero el Museo de los Niños inicia con el campamento de verano para los chicos y terminen de quemar los últimos cartuchos para iniciar el nuevo curso lectivo.

 

El artículo continúa debajo del anuncio

La temática de este campamento será Trotamundos, con la finalidad de que los asistentes puedan aprender de las diversas culturas existentes en nuestro mundo y especialmente entretenerse de una manera sana.

 

El “campa” se encuentra dirigido para niños y niñas entre las de 5 y 11 años, los padres de familias cuentan con tres alternativas para inscribir a sus hijos: Primera, la semana completa de campamento que se realizará del lunes 29 de enero al viernes 2 de febrero con un valor de ¢85.000 por cada niño o niña. También se ofrece la modalidad de 3 días (lunes, miércoles y viernes) por un costo de ¢75.000 y la modalidad de 2 días (martes y jueves) por un costo de ¢65. 000.

El artículo continúa debajo del anuncio

 

LEA TAMBIÉN:  5 puntos violeta brindarán apoyo a las mujeres víctimas de violencia en Puntarenas

Además, los padres de familia no deben preocuparse porque el “campa” viene con todo incluido: desde la alimentación y los materiales necesarios para la realización de las actividades y contarán con atención personalizada.

 

El horario de entrada es a las 8:00 a.m. y la salida 4:00 p.m. es una ventaja para los padres de familia que se encuentran trabajando.

El artículo continúa debajo del anuncio

 

“En el Museo de los Niños contamos con personal ampliamente capacitado que hará que cada juego, taller y actividad sea mágica e inolvidable para los niños y niñas que participen del campamento. El cupo es limitado para brindarles una atención personalizada, por lo cual se invita a los padres de familia a inscribir con tiempo a sus hijos e hijas”, comentó Ronny Jiménez, director de Comunicaciones del Museo de los Niños.

 

Además, adicionalmente como valor agregado al campamento, se realizará una actividad nocturna el día jueves 1◦ de febrero que consistirá en una experiencia única por las salas del Museo de los Niños. Los padres deberán recoger a los niños y niñas a las 7:30 p.m. en la recepción en el Museo.

 

El artículo continúa debajo del anuncio

 

 

 

El artículo continúa debajo del anuncio WhatsApp Anuncio
Botón volver arriba