“BANCO

Puntarenas

Municipalidad de Puntarenas y vecinos limpian basurero en El Progreso

5BB0CB04 ECB6 4F6F 867C D779D6D2CAA3

Un trabajo en conjunto entre la Asociación de Desarrollo Integral del Progreso y la Municipalidad de Puntarenas; realizaron el levantamiento de desechos y basura que impedían el transitar de personas y vehículos.

Esta comunidad siempre a tenido, a como otras de Barranca, problemas con acumulación de basura en vía pública, proveniente de las mismas personas de la comunidad que lanzan las bolsas o bien pagan para que vayan a tirarlas.





Es por eso que tanto la Asociación como la Municipalidad hacen un llamado a la ciudadanía a que no cometan estos actos y que cuiden más su barrio.

Municipalidad de Puntarenas hace limpieza

Así quedó de limpio el lugar



BANCO POPULAR FRAUDES

«En este lugar esto estaba así que no había pasada, hoy de nuevo la Asociación de Desarrollo Integral del Progreso vuelve a articular con la Municipalidad para hacer la limpieza de esta zona para q la comunidad del progreso se vea limpia. Así que se le pide a la ciudadanía en especial a las personas de parcela que están por el taller, Pura vida, RESPETAR los días de sacar la basura que son LUNES y JUEVES. Eso se hace para el bien de todos los que pasan y habitan en la comunidad ya que como ASOCIACIÓN siempre queremos que nuestra comunidad se mantenga limpia y en un buen desarrollo para el mejoramiento de nuestro ciudadanía» posteó la Asociación.

Así como esta Asociación trabaja por la comunidad en conjunto con vecinos, así deben de ser todas para ver una comunidad, un distrito y un Puntarenas limpio.

Avatar de Puntarenas Se Oye
Sobre el autor

Somos un empresa de comunicación de la ciudad de Puntarenas, Costa Rica, síguenos para mantenerte informado.
    Posts relacionados
    Puntarenas

    Niños y niñas de la Escuela Flora Guevara Barahona y el Crematorio tiene un feliz regreso a clases

    Regionales

    Trabajos de limpieza entre Dominical y Uvita

    Sucesos

    OIJ de Puntarenas investiga homicidio de menor

    Sucesos

    Conductor pierde control, colisiona contra poste y acompañante fallece