Puntarenas

KFC de Puntarenas tendrá actividades el sábado 7 de enero en el marco de la inauguración del restaurante

El articulo continua después del anuncio
El artículo continúa debajo del anuncio

 

  • Los asistentes al KFC del Roble de Puntarenas pondrán participar en diversas actividades y las primeras 30 personas recibirán cupones gratis para canjearlos en el restaurante.
  • La apertura de este local da empleo directo a 30 personas originarias de Puntarenas.

 

El artículo continúa debajo del anuncio

Los vecinos de Puntarenas y lugares circunvecinos pondrán degustar de el delicioso pollo de KFC (Kentucky Fried Chicken) creado por el coronel Sanders y con su toque personal que lo hace irresistible a quienes lo prueban.

El próximo sábado 7 de enero se realizará actividades en el marco de la inauguración de este restaurante en el distrito de El Roble de Puntarenas.

El artículo continúa debajo del anuncio

En Puntarenas Se Oye conversamos con Carlos Álvarez, encargado de mercadeo de KFC para Costa Rica sobre la apertura de centro de comidas rápidas y otros aspectos importantes para la población de Puntarenas.

“Nosotros contamos con amplios estudios de mercado que nos has permitido mapear a lo largo del territorio de Costa Rica, en donde existe una necesidad de la marca que no ha sido atendida y desde hace años se tenía a Puntarenas como un punto estratégico para un KFC”, mencionó Carlos Álvarez, gerente de mercadeo a Puntarenas Se Oye.

Agregó que los aspectos con la densidad poblacional, el tráfico vehicular y paradas estratégicas fueron las condiciones para que en el 2022 se diera la apertura de este restaurante en la zona del Roble de Puntarenas.

En el KFC del Roble actualmente cuentan 30 personas laborando en este lugar un 95% de los trabajadores son de la zona lo cual beneficia a la provincia en el ámbito de empleo.

Álvarez nos comentó que fue por tema de prioridades que se inició la apertura de este centro de comidas rápidas y la expansión a las zonas rurales tiene costos muy elevados.

La empresa invirtió más de 1 millón trescientos mil dólares en la inauguración de este nuevo local que se contará con todas las amenidades conocidas por todos nosotros.

El artículo continúa debajo del anuncio

KFC abre sus puertas a la comunidad porteña

La apertura de KFC en el Roble de Puntarenas se ha dividido en dos partes la primera parte fue en el mes de diciembre del 2022 y se contó con algunas activaciones de la apertura como lo fue el volanteo, perifoneo, entrega de publicidad en la zona e incluso la señalización en carretera para que las personas sepan donde se encuentran ubicados.

El próximo 7 de enero a las 12 pm a las 6 pm en el restaurante habrá diversidad de actividades para el disfrute de toda la familia y a las primeras 30 personas que se acerquen al restaurante y compren su combo van a obtener este cupón.

para canjearlos por productos y a las 6pm se contará con un juego de pólvora y una comparsa para alegrar el ambiente como lo solamente los porteños saben hacerlo.

El artículo continúa debajo del anuncio

Si usted no tiene planes con su familia, vaya y disfrutes de las actividades que KFC le tiene en el Roble de Puntarenas.

El artículo continúa debajo del anuncio
Botón volver arriba