Puntarenas

Incendio deja sin telefonía e internet a gran parte de Puntarenas y Orotina

El articulo continua después del anuncio
El artículo continúa debajo del anuncio

Un incendio cercanías del Puente en Río Barranca hizo que gran parte de Puntarenas y Orotina se queda sin internet y telefonía por un daño en fibra óptica.

El incendio se reportó a eso de las 11:00 am, en donde se hicieron presente unidad de Bomberos de El Roble y apagaron las llamas que llegaron hasta la fibra óptica del ICE.

Inmediatamente personal del ICE se hizo presente al lugar y en este momento se encuentran realizan las investigaciones correspondientes mejoras.

El artículo continúa debajo del anuncio

El ICE registra una avería que afecta los servicios de telefonía fija e Internet en algunas localidades ubicadas en Puntarenas y Orotina.

La avería es causada por un incendio presentado en la zona que sacó de funcionamiento el enlace de fibra óptica, el cual conecta a Esparza con Barranca.

Tras el trabajo que realicen los funcionarios del Cuerpo de Bomberos, nuestro personal técnico iniciará con las labores de restablecimiento de los servicios, particularmente en las localidades de Santa Rita, El Barro y el distrito central en Orotina, así como el cantón central de Puntarenas y sus alrededores, El Roble, Isla Venado, Sardinal, Santa Elena y Miramar”, informaron.

Actualmente no tienen información de cuándo volverá el servicio de Internet y telefonía ya que un daño de estos en la fibra óptica es muy importante y su reparación es un poco lenta.

El artículo continúa debajo del anuncio
Botón volver arriba