El articulo continua después del anuncio
Puntarenas

HP cuenta con computadores para trabajadores freelance

El articulo continua después del anuncio
  • Sin importar si es trabajo freelance y no se tiene una oficina formal o si se trata de un empleado que divide su tiempo entre el hogar y la oficina, HP tiene la solución perfecta tras la expansión de su portafolio HP Dragonfly para adaptarse a los nuevos formatos híbridos.

El día 4 de enero HP dio a conocer en la CES 2023 los nuevos productos y soluciones diseñadas para renovar experiencias híbridas que permitirán a la gente prosperar en el mundo digital actual.

 

El artículo continúa debajo del anuncio

El modelo híbrido nos brinda mayor flexibilidad y libertad, aunque también presenta una serie de retos al tratar de ser productivos y mantenernos conectados con otros“, dijo Alex Cho, presidente de Sistemas Personales de HP Inc. “HP permite que lo híbrido sea más sencillo al brindar las mejores experiencias de ecosistema e innovaciones líderes en la industria, incluyendo el nuevo portafolio HP Dragonfly Pro Portfolio para trabajadores independientes, los auriculares inalámbricos Poly Voyager Free 60 Series para vivir experiencias de audio únicas y los monitores HP E-Series que permiten llevar la productividad al siguiente nivel; y, por si fuera poco, HP continúa mejorando el portafolio de PCs más sostenible del mundo“.

Aplica para todas las PCs, las estaciones de trabajo, las pantallas y los sistemas de punto de venta HP fabricados después de enero de 2019. Con base en la mayoría de los registros Gold y Silver EPEAT®️ que cubren todos los criterios requeridos y que alcanzan del 50 al 74% de los puntos opcionales para EPEAT®️ Silver y del 75 al 100% de los puntos opcionales para EPEAT®️ Gold de conformidad con el estándar IEEE 1680.1-2018 EPEAT®️. El estatus varía según el país. Visite www.epeat.net para obtener más información. No todos los productos están disponibles en todos los países.

El número de trabajadores freelance continúa creciendo exponencialmente, se espera que para el 2027 este grupo represente más del 50% de la fuerza laboral total en EE. UU.[i] Por eso, HP permite el acceso a su premiada línea Dragonfly a trabajadores freelance que deseen experiencias aún mejores dentro de sus modelos de trabajo híbridos. Este grupo de consumidores quiere tecnología con la solidez que necesitan para completar múltiples tareas a la vez y soportar pesadas cargas de trabajo, además de soporte integrado y servicios que les den tranquilidad.

El artículo continúa debajo del anuncio

 

El nuevo portafolio HP Dragonfly Pro ayuda a que haya menos trabas en la vida de los usuarios y habilita las experiencias más importantes incluyendo: potente audio, cámara y pantalla táctil; batería que dura todo el día; y soporte y servicios personalizados en tiempo real las 24 horas del día para ser productivo con mínimo esfuerzo.

 

Dragonfly Pro Chromebook está diseñada para individuos que buscan conexión constante a internet, quieren un dispositivo fácil de usar con funciones y diseño de primer nivel, además de consumir una gran variedad de contenidos a donde quiera que vayan. Este dispositivo de 14 pulgadas permite proyectar la mejor imagen, gracias a la primera cámara del mundo de 8 MP que apunta al usuario en una Chromebook tipo clamshell[iii], así como a la pantalla táctil más brillante del mundo en una Chromebook[iv] que permiten que el contenido tenga el mejor aspecto tanto en la oscuridad como a plena luz del día. También cuenta con verificación Intel® Evo™[v] para brindar desempeño, conectividad y carga, y permite una vinculación sencilla entre cualquier teléfono y el dispositivo.

El artículo continúa debajo del anuncio

 

La nueva HP Dragonfly Pro fue diseñada en conjunto con AMD con el uso del marco de gestión de plataforma adaptable de HP, la cual optimiza el desempeño en escenarios de productividad del mundo real. También, es el primer dispositivo HP en contar con acceso a un soporte personalizado en tiempo real las 24 horas directamente, a través de una de las teclas rápidas del dispositivo. La tecla rápida de Centro de Control da acceso inmediato a las opciones de configuración más comunes del dispositivo; la tecla rápida de Cámara permite al usuario ajustar fácilmente la configuración de la cámara, mientras que la cuarta tecla rápida la puede personalizar el usuario para optimizar el flujo de trabajo o hacer que la navegación sea más sencilla.

 

Teniendo en cuenta que los trabajadores freelance buscan formas de adoptar e incorporar prácticas sostenibles en su trabajo, ambos dispositivos tienen registro EPEAT® Gold en EE. UU..,[vi] por hacer uso de metal y plástico reciclado, además de empaques con material reciclable procedente de fuentes sostenibles.[vii]

[i] Statista Research Department, 30 de septiembre de 2022

El artículo continúa debajo del anuncio

[ii] Para HP Dragonfly Pro: Vida de la batería de Windows 10 estimada según el análisis comparativo de Windows 10/ MM18. La vida de la batería depende de varios factores, incluyendo modelo del producto, configuración, aplicaciones cargadas, funciones, uso, funcionalidad inalámbrica y configuración de consumo de energía. La capacidad máxima de la batería disminuirá naturalmente con el tiempo y el uso. Consulte www.bapco.com para obtener más información. Para HP Dragonfly Pro Chromebook: Pruebas realizadas por HP usando Google Chrome OS power LoadTest. La vida de la batería variará y la capacidad máxima de la batería disminuirá naturalmente con el tiempo y el uso. Consulte http://www.chromium.org/chromium-os/testing/power-testing para obtener más información sobre la prueba.

Con base en análisis interno de HP de todas las PCs Chromebook tipo clamshell actualmente en el mercado a noviembre de 2022. Que apunta al usuario se refiere a la cámara frontal de la PC.

Con base en análisis interno de HP de todas las PCs Chromebook con una pantalla táctil actualmente en el mercado a noviembre de 2022. Más brillante se basa en la especificación de nits de brillo de la pantalla de PC.

Laptops HP que completan el proceso de certificación EVO de Intel. Consulte Intel.com para obtener más información.

Con base en registro EPEAT® en EU de conformidad con el estándar IEEE 1680.1-2018 EPEAT®. El estatus EPEAT® varía según el país. Visite www.epeat.net para obtener más información.

El artículo continúa debajo del anuncio

La caja exterior y los protectores corrugados están hechos 100% de fibras recicladas y certificadas de fuentes sostenibles.

El trabajo híbrido llegó para quedarse. El 77% de los empleados prefiere un modelo híbrido, pero ser productivo en un ambiente de este tipo tiene sus retos. En la actualidad, los empleados cuentan con espacios laborales más eficientes y productivos en casa. La gente quiere vivir las mejores experiencias desde su PC sin importar dónde trabajen y se han dado cuenta de que la mayoría de los ambientes de oficina no son tan atractivos cuando la tecnología es obsoleta, lo que tiene como resultado frustración y una pérdida de productividad significativa. HP mejorará todos los espacios laborales gracias a nuevos dispositivos y soluciones con los que los empleados trabajarán de forma segura y productiva sin importar a dónde los lleve el trabajo.

Estaremos dando detalles de los avances tecnológicos de la marca de computadores HP

LEA TAMBIÉN:  Padres de familias de Puntarenas se encuentran preocupados por las becas “Avancemos”
El artículo continúa debajo del anuncio WhatsApp Anuncio
Botón volver arriba