fbpx
Puntarenas

Hospital de Puntarenas adquiere nuevos sillones para la comodidad de los pacientes

Compra de sillones especiales permite que porteños estén más cómodos durante tratamiento y estancia hospitalaria

Los servicios de Maternidad, Emergencias, Lactantes (Pediatría) y el área de hospital de Día, recibieron la tarde de este miércoles los nuevos sillones para mayor comodidad tanto de usuarios como acompañantes. Para la Dra. Ivannia Cubillo Medina, Subdirectora Clínica de la Dirección de Enfermería, “dichos sillones permiten que los pacientes puedan recibir sus tratamientos o bien alimentos de manera más cómoda”.

Además, la sanitaria agregó: “si bien es cierto que los sillones de maternidad están pensados para ayudar a los acompañantes a estar más cómodos, muchas veces la usuaria se queda sola por un lapso de tiempo importante, si la misma está recibiendo tratamiento podrá recibirlo desde su sillón, incluso sosteniendo a su bebé con toda la seguridad y comodidad posible; de igual manera los sillones ubicados en tratamiento Intravenoso del Servicio de Emergencias, donde los usuarios reciben tratamiento e incluso podrán comer de manera más confortable mientras culminan el tratamiento y son dados de alta, de acuerdo a padecimiento respectivo”.

Dentro de las características con las que cuentan los 80 sillones adquiridos, se encuentran: mayor comodidad para los usuarios que deben pasar tiempos prolongados recibiendo tratamiento intravenoso, mesa plegable para que el usuario pueda alimentarse cómodamente sin riesgo de contaminación cruzada (Maternidad y Emergencias); así como sistema para reclinar el respaldar.

Con esta adquisición el centro médico brinda la oportunidad a los usuarios para estar en condiciones más cómodas durante sus tratamiento y estancia hospitalaria, siendo así una búsqueda constante para brindar a los asegurados las condiciones óptimas para una atención diferenciada y especializada.


PUBLICIDAD

Etiquetas

Puntarenas Se Oye

Somos un empresa de comunicación de la ciudad de Puntarenas, Costa Rica, síguenos para mantenerte informado.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar