Gran festival náutico te espera en Puntarenas

La provincia de Puntarenas será epicentro de la primera edición del festival Náutico Puntarenense 2019.

Este evento forma parte de una de las mayores fiestas para los lugareños, quienes se preparan para recibir a más de 3.000 personas, que disfrutarán de las distintas actividades en el sector de playa, frente al Parque Lobo este 12 y 13 de octubre.

Las actividades para el fin de semana son:

Este festival Náutico se realiza bajo el marco de la campaña “Jale al Puerto” impulsada por la Junta Promotora de Turismo (JPT), con el apoyo de la Cámara de Turismo de Puntarenas y el Instituto Costarricense de Turismo (ICT).

Estas actividades tienen el objetivo colocar la Cuidad de Puntarenas como el destino turístico por excelencia en el territorio nacional.

LEA TAMBIÉN:  Niños aprenden sobre ahorro durante los Juegos deportivos del MEP

En Puntarenas se disfruta, a pocos minutos de la capital, las bellas aguas del Golfo, el manglar inigualable y una gastronomía que hace soñar a cualquiera.

¡Apoyando a los Porteños!

Como parte de la generación y reactivación económica se encuentra el país, se ha otorgado empleos a personas de la zona que se encargaran de la seguridad de la zona así como también, la Asociación de Marineros de San Luís, tendrán a la venta de bebidas no alcohólicas y el uso de servicios sanitarios.

LEA TAMBIÉN:  Inician el proceso de reconstrucción de vía férrea hasta Puntarenas

Además contaran con el apoyo de 66 comercios y empresas porteñas, entre hoteles, restaurantes y tour operadores que brindan paseos al manglar y avistamiento de delfines.

Para los visitantes que quieran disfrutar de las actividades del festival durante los dos días, existe una gran oferta de hospedaje , servicios y accesos para cada gusto

Cargando...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *