Puntarenas

Fuerza Pública actúa contra los “cuida carros” de Puntarenas

La tarde de este sábado dimos a conocer una denuncia ciudadana en donde “Cuida Carros” se adueñan de espacios públicos en la ciudad de Puntarenas .

Tras la denuncia presentada por los Medios de Puntarenas la Fuerza Pública se hizo presente para desalojar a las personas que se encontraban haciendo un cobro indebido frente al Hotel Tioga.

Los cobros que se realizaban eran hasta de 5 mil cólones por carro que se estacionaba en dicho lugar.

Frente a dicho hotel indicaban que esa parte “reservada” pertenecía a los dueños del Tioga, Fuerza Pública consultó al administrador del hotel desmintió las palabras dichas por los cuida carros.

Pero, no es el único lugar en donde los “Cuida Carros” se adueñan del sitio, en todo el Paseo de los Turistas muchos de ellos se hacen el aguinaldo los fines de semana realizando los cobros no permitidos.

De acuerdo a varios comentarios en nuestras redes sociales muchos de estos llamados Cuida Carros cobran gran cantidad de dinero y si no le pagas le pueden hacer daño a su auto. En estos casos si alguna de estas personas que cobran en espacios no permitidos les llega a cobrar por el estacionamiento llamar inmediatamente al 911 solicitando la Fuerza Pública para su debido proceso. ¡No se deje engañar! 

LEA TAMBIÉN:  Asesinan a hombre en Barranca de Puntarenas

Puntarenas Se Oye

Somos un empresa de comunicación de la ciudad de Puntarenas, Costa Rica, síguenos para mantenerte informado.
Botón volver arriba
¡Lo sentimos! Prohibido su copia

¡Error!

Por favor desactiva el bloqueo de anuncios :( Gracias a estos anuncios ganamos dinero para comer. Gracias.