Puntarenas

“Cuida carros” se adueñan de espacios públicos y cobran en Puntarenas

Una personas que se hacen llamar “Cuida Carros” se adueñan de un tramo del Paseo de los Turistas en Puntarenas, propiamente frente al Hotel Tioga.

Ellos ponen conos y cajas de cerveza para que los vehículos NO se estacionen en el lugar y le indican a los conductores que ese espacio es exclusivo del Hotel Tioga como excusa para que nadie se estacione.

Todo turista que llega al lugar a quererse estacionar para disfrutar de nuestra hermosa playa, ellos lo abordan y le indican que el parqueo cuesta 5000 colones y aquel que acepta el cobro recibe un papelito en donde solo indica la hora que se parqueo y la hora que tiene que retirarse, si se retira después de la hora que indica el papel, le cobran mas.
Al turista negarse y paquearse en el lugar sin querer pagar ellos le indican lo siguiente; «NO NOS HACEMOS RESPONSABLES SI ALGO LE PASA AL CARRO»

El paseo de los turistas es un espacio publico donde NADIE ESTA OBLIGADO A PAGAR POR ESTACIONARSE.

LEA TAMBIÉN:  “Cantones Limpios Como el Vidrio”: San Vito de Coto Brus, Quepos y Monte Verde son los primeros en sumarse a esta iniciativa

Consultamos a varias personas que pasan casi todos los fines de semana en el lugar y estas fueron sus opiniones.

MARIA MOLINA: Ese problema es de todos los fines de semana, ellos se adueñan de ese espacio y no hay nadie quien los quita, ya se le ha dicho a la policía pero ellos indican que le corresponde a la Municipalidad.

LEA TAMBIÉN:  “Cantones Limpios Como el Vidrio”: San Vito de Coto Brus, Quepos y Monte Verde son los primeros en sumarse a esta iniciativa

CARLOS CASTRO: Ellos se adueñaron de la rotonda y dios guarde se les diga algo, sacan pecho, ellos espantan al turismo por que en el paseo el parqueo no se puede cobrar, una vez le desinflaron las llantas a un carro por que se metió se estaciono y no les pago.

Puntarenas Se Oye

Somos un empresa de comunicación de la ciudad de Puntarenas, Costa Rica, síguenos para mantenerte informado.
Botón volver arriba

¡Error!

Por favor desactiva el bloqueo de anuncios :( Gracias a estos anuncios ganamos dinero para comer. Gracias.