Puntarenas

Empresas privadas donan alimentos para familias porteñas

Los porteños se han visto muy afectados por la situación de Covid-19 en nuestro país. Desde que se emitieron las nuevas directrices varios ciudadanos buscan qué comer.

La ciudad de Puntarenas vive de la pesca y del comercio, muchas personas ahora no tienen qué comer y buscan desesperadamente ayuda de las autoridades sin obtener respuesta alguna.

Muchos pescadores ya no salen a ganarse su dinerito ya que se prohibió la pesca y muchos restaurantes cerraron sus puertas por la baja clientela.

Una porteña, dueña del restaurante Capitán Moreno, se puso la mano en el corazón y empezó a regalar vivires que poco a poco fueron entregando mediante una lista.

Desde hace ya más de un mes vengo ayudando a familiares, hasta la fecha hemos ayudado más de 300 personas que no tenían que comer. Gracias a la ayuda de una empresa llamada Grupo Aproveco que donó en este momento 70 vivires para poder entregar a las familia”, indicó Judith Moreno.

Ella inició a repartir vivires debido a que un porteño que no tenía que comer llegó a su vivienda y le indicó que le ayudara a darle algo de comer para él y su familia.

Un señor llegó y me pidió comida para él y su familia, se me partió el corazón. Hablé con mi madre y entre las 2 compré 10 diarios, empezamos con 10 y luego con mi familia, hermanos, sobrinos, empezaron ayudarme. Empecé a publicarlo en las redes sociales del Capitán Moreno, cada vez hubo más y más donaciones que gracias a todos ellos hemos podido ayudar a muchas familias”, comentó.

Ella comentó que muchas de las familias que están en la lista que ellos hicieron mediante redes sociales, también habían sido apuntadas en la lista Municipal que hasta la fecha no se sabe que pasó con dichos vivires que llegaron hace un par de días a la ciudad de Puntarenas.

Aproveco Group S.A. es una empresa familiar de capital 100% costarricense dedicada a la producción de frutas tropicales y logística.

Cuentan con un área productiva de mas de 3200 hectáreas de banano en el Caribe y 200 hectáreas de melón en el Pacífico.

El grupo se llama Mar de Esperanza, es un pequeño grupo de amigos y familiares para poder ayudar a otros porteños.

Para poder ayudarles con algún donativo los pueden llamar al número 8384-1558

DEJA TU COMENTARIO

Puntarenas Se Oye

Somos un empresa de comunicación de la ciudad de Puntarenas, Costa Rica, síguenos para mantenerte informado.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba