Puntarenas

El sector de las Parcelas en Aranjuez de Puntarenas sufre por de desabastecimiento de agua

•Los vecinos de esta comunidad piden una solución inmediatamente.

El articulo continua después del anuncio
El artículo continúa debajo del anuncio

Los vecinos del sector de las Parcelas en la comunidad de Aranjuez cuentan con 8 días de no contar con el preciado líquido y el problema se encuentra que ese quemó la bomba que suministra el agua en este lugar.

Acueductos y Alcantarillados ha estado brindado el servicio de repartición de agua casa por casa, pero los vecinos no se muestran contentos con esta situación y piden una solución inmediatamente.

El artículo continúa debajo del anuncio

El día de ayer nuestro medio de comunicación llegó al lugar de los hechos con la finalidad de conocer las diferentes versiones de los lugareños al respecto de la situación.

 

El artículo continúa debajo del anuncio

La voz de los vecinos que sufren por el faltante de agua

“Han venido algunos camiones cisternas, pero estamos con el problema de que no sabemos para dónde va el agua e inclusive algunas familias no les ha llegado el agua”, mencionó Deyanira Chacón a Puntarenas Se Oye sobre la situación que se encuentran viviendo.

Por otra  parte Maritza Rostran Pérez es una de las afectadas por esta situación ella comenta que echan el líquido al tanque pero este no llega a la casa debido a se encuentra de último en el lugar,  cuando abren la llave llega poca agua y luego se va.

Rostran explica que desde el día martes un camión cisterna repartió agua en la comunidad y se encuentra economizando el agua para rendir en este caso ella vive con su esposo que es una persona adulta mayor.

Odelba Ramírez, es vecina de la comunidad y decidió contar su historia a nuestro medio de comunicación es madre soltera  de 3 niños cuenta ella que hace 3 días pasó la cisterna brindado el servicio de agua potable y recogió un poco para hacer las tareas del hogar, pero para ir a lavar ropa y bañarse deben trasladarse al río que queda aproximadamente 8 KM de su casa pero ella cuenta con transporte propio para ir hasta el lugar.

En Puntarenas Se Oye estaremos dándole seguimiento a esta situación y esperemos que tengan una pronta resolución al problema.

 

El artículo continúa debajo del anuncio

 

El artículo continúa debajo del anuncio
Botón volver arriba