Puntarenas

Muni de Puntarenas se encuentra sin presupuesto para la gasolina

BF64EDB4 8690 4913 8CD3 8E20797DB1AC

Desde la sesión del Concejo Municipal del 3octubre el alcalde, Wilber Madriz se refiero que no se contaba presupuesto para la gasolina de los camiones de recolectores de basura y esto afectaría a la población de Puntarenas y comunidades suscrita a este municipio.

En dicha sesión de Concejo Municipal Madriz mencionó que debía hacerse un recorte debido al alza de combustible, no tienen presupuesto para la gasolina y papelería. El otro sería para el pago de comisiones y quitándole recursos a otros rubros.

En Puntarenas Se Oye conversamos con Wilber Madriz, alcalde del municipio y esta fue su respuesta: Todavía la Controlaría General de la República no ha aprobado el presupuesto extraordinario y no hay ningún problema con las personas que trabajan con los camiones recolectores puedan seguir laborando a pesar de la situación con la gasolina”, indicó Wilber Madriz, alcalde Municipal.

Además, indicó que se encontraba de vacaciones.

Y al cierre de la nota no obtuvimos la versión de la vicealcaldesa, más adelante estaremos ampliando la información.


Avatar de Fabricio Alfredo Obando Chang
Sobre el autor

Fabricio Alfredo Obando Chang, un joven súper entusiasta y cordial, lleno de pasión por el periodismo.Guanacasteco de pura cepa y Porteño por adopción, cuenta con experiencia en la cobertura de temas de cultura, política, salud, nacionales, turismo.Encargado de la sección "Porteños con Valor" y Jefe de Información.Trabajó en diferentes medios de comunicación en Guanacaste desde prensa escrita, televisión, radio y prensa digital.Periodista en proceso de graduación de la Universidad Federada San Judas Tadeo y actualmente cursa la licenciatura en producción audiovisual en la misma casa de estudios
Posts relacionados
Puntarenas

Industria fílmica beneficiaría a las provincias de Puntarenas, Guanacaste y Limón

Puntarenas

Debate sobre protección de tiburones en Costa Rica genera controversia en el Plenario legislativo

Puntarenas

Pescadores y acuicultores costarricenses lo esperan en la FERIMAR

Sucesos

Menor y dos adultos resultaron heridos de bala en Sardinal de Puntarenas