El articulo continua después del anuncio
Puntarenas

Dos cruceros arribaron el mismo día en Puntarenas

Más de mil turistas llegaron a Puntarenas

El articulo continua después del anuncio

Cientos de turistas arribaron a la Ciudad de Puntarenas la mañana del lunes 10 de enero, a bordo de las embarcaciones Zuiderdam de la línea Holland America Line, y del Seven Seas Explorer, de la línea Radisson Seven Seas, provenientes de Guatemala y Panamá, respectivamente.

El artículo continúa debajo del anuncio

El crucero Zuiderdam llegó al Muelle de Puntarenas luego de visitar el puerto de Quetzal en Guatemala. Según datos oficiales, esta embarcación trajo consigo 537 tripulantes y 893 pasajeros.

LEA TAMBIÉN:  Padres de familias de Puntarenas se encuentran preocupados por las becas “Avancemos”

En el caso del crucero Seven Seas Explorer, éste arribó a costas costarricenses luego de realizar una visita por el Canal de Panamá.  A su llegada, el barco reportó que traía consigo un total de 537 tripulantes y 457 pasajeros.

Ambas embarcaciones tienen confirmados varios tours por diferentes sectores de la provincia. Según nos informaron los tour operadores, una parte de los cruceristas estarían realizando el City Tour gratuito que ofrece el INCOP por la Ciudad de Puntarenas, asimismo, tenemos confirmados tours por la zona de Esparza, Monteverde y Tárcoles”, aseguró Juan Ramón Rivera, presidente ejecutivo del INCOP.

El artículo continúa debajo del anuncio

En cuanto al desembarque de pasajeros, la Junta Promotora de Turismo y la Cámara de Turismo de Puntarenas (CATUP) se encargaron de engalanar la bienvenida con música, bailes y tradiciones. Comparsas, mascaradas, bailes típicos y la marimba tuvieron lugar durante toda la operación de desembarque de pasajeros.

LEA TAMBIÉN:  Padres de familias de Puntarenas se encuentran preocupados por las becas “Avancemos”
El artículo continúa debajo del anuncio WhatsApp Anuncio
Botón volver arriba