“BANCO

Puntarenas

Diputado oficialista de Puntarenas ofreció puestos públicos a cambio de votos

191EF330 D970 4227 80A0 622C6576335A

El diputado oficialista puntarenense, Alexander Barrantes, le ofreció puestos públicos a una legisladora para que votara a favor de un proyecto de ley. Los hechos lo denunció Sofia Guillen, diputada del Frente Amplio, quien fue la víctima del intento de soborno.

«Al inicio de esta sesión el diputado Alexander del PSD (Partido Social Democrático), en ese sillón me ha ofrecido cargos y embajadas a cambio de aprobar eurobonos. Yo tengo el deber ético de decir que eso me ha dejado en shock y me ha ofendió, la gente no me ha elegido para callar esas cosas así que lo voy a dejar constando aquí en el plenario», indicó la legisladora Guillén.





Al cierre de edición el diputado Alexander Barrantes no contestó las consultas que este medio le hizo por WhatsApp. No obstante, el oficialista le respondió a la diputada del Frente Amplio.

«En esto quiero ser claro, estas manifestaciones de la diputada me han ofendido, estamos en un proceso de negociación y si es cierto yo me acerqué a pedir apoyo», comentó Barrantes, quien además acotó que ellos están ahí para sentarse para trabajar por un país y no escribir nuestros pensamientos en piedra. 



BANCO POPULAR FRAUDES

«Yo soy una inteligente, capaz, dispuesta (…) no quiero que malinterprete mi intención y mis palabras, solo estamos negociando por el bien de la patria y los costarricenses», concluyó ofreciendo más explicaciones en caso de ser necesario.

Avatar de Benjamín Blanco Manley
Sobre el autor

Periodista
    Posts relacionados
    Nacionales

    Prevenga incendios y fallos del sistema eléctrico este verano: seguridad del cableado en el hogar

    Nacionales

    Presidencia de la República y Banco Popular anuncian programa que apoya a familias endeudadas

    Salud

    Ministerio de Salud confirma casos de viruela símica en niños

    Nacionales

    El progreso llega a Costa Rica