Puntarenas

Diputado Nicolás celebró trabajar en periodo de vacaciones

En vísperas navideñas y en su periodo de vacaciones, el diputado Francisco Nicolas llegó a la Asamblea Legislativa para hablar con dirigentes del sector vivienda el viernes 23 de diciembre.

Según lo que publicó en Facebook, la reunión es para analizar propuestas para fortalecer el Banco Hipotecario de la Vivienda para mejorar el otorgamiento de casas para familias que las requieren.

“Para mí y mi golpeada provincia de Puntarenas, este tipo de iniciativas son de suma importancia pues ayudarán a fortalecer a esta institución y con ello fomentar y colocar más bonos de vivienda de interés social que sin duda beneficiarán a miles de personas”, comentó el diputado liberacionista.

La curul del diputado Francisco, la antecedió su hija Franggie Nicolas, igualmente por la provincia puntarenense. Un factor interesante es la relación que tiene la familia y especialmente el diputado con el alcalde porteño, Wilber Madriz. Relación que de ser aprovechada correctamente podría traer proyectos atractivos para Puntarenas.

Puntarenas Se Oye

Somos un empresa de comunicación de la ciudad de Puntarenas, Costa Rica, síguenos para mantenerte informado.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba