fbpx
Puntarenas

Detienen a un hombre y una mujer por venta de drogas en Fray Casiano

En dos allanamientos simultáneos efectuados en Puntarenas, los oficiales de la Policía Control de Drogas (PCD) del Ministerio de Seguridad Pública capturaron a dos personas, un hombre y una mujer, que figuran como presuntos traficantes locales de droga.

La efectiva operación antidrogas tuvo lugar en Barrio San Luis de Fray Casiano en Chacarita de Puntarenas, ahí los oficiales de la PCD allanaron dos inmuebles donde capturaron a una mujer apellidada Villarreal Villarreal y a un hombre apellidado Chaves Rodríguez.

Según las pesquisas seguidas por los investigadores de la Policía Control de Drogas, tanto el hombre como la mujer se dedicaban única y exlusivamente a la ilicíta venta de drogas, principalmente crack y marihuana, producto que en apariencia comercializaban a todas horas del día, durante todos los días de la semana y de forma indiscriminada.

En el caso de Villarreal, de 56 años, posee registro por tráfico de drogas e infracción a la Ley de Psicotrópicos; mientras que Chaves, de 39 años, tiene antecedentes porque en el 2011 la PCD lo capturó por infracción a la Ley de Psicotrópicos, además tiene registro por incumplimiento de medida de protección e infracción a la Ley de Psicotrópicos.

A estos costarricenses capturados por el delito de tráfico local de drogas, los agentes de la PCD les decomisaron 103 dosis de diversos tipos de droga, de ellas 77 dosis de crack, 12 dosis de marihuana, 12 dosis de cocaína y dos cigarrillos de marihuana a medio consumir.

En cuanto al dinero que fue confiscado tras la operación antidrogas, los oficiales consiguieron quitarle a los aparentes narcos locales un total de 373.878 colones y 27 dólares en efectivo, a la vez implementos varios que comúnmente son usados para la preparación de droga.

Puntarenas Se Oye

Somos un empresa de comunicación de la ciudad de Puntarenas, Costa Rica, síguenos para mantenerte informado.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar