Puntarenas

Detienen a policía en Paquera tras allanamientos del OIJ

El OIJ de Puntarenas esta mañana realizó 6 allanamientos, en Paquera, Barranca, Esparza y Escazú con el fin de desarticular una banda que figura como sospechosa de homicidio calificado y “tumbonazos”.

El uniformado detenido es de apellido Pérez de 23 años de edad y según el poder judicial estaría involucrado con este grupo.

Video del allanamiento

Como resultado de los 6 allanamientos, lograron encontrar 32 kilos de cocaína, 2 millones de colones en efectivo y armas de fuego.

LEA TAMBIÉN:  Asesinan a hombre en Barranca de Puntarenas

El hecho con el que se les relaciona, ocurrió el 23 de abril de este 2021, en unas cabinas ubicadas en la localidad de Esparza, según la investigación llegaron varios sujetos que se bajaron de un vehiculo y empezaron a golpear las puertas de las habitaciones, en una de ellas salió un señor asustado, el cual tuvo un forcejeo con estos sujetos y le disparan.

La victima falleció en el lugar y fue identificado como Arnoldo Montero Cornejo de 48 años, se derminó que Cornejo no tenía nada que ver, pues en el paqueo encontraron vehiculo con 6 kilos de cocaína, el dueño estaba hospedado en otra habitación y ese mismo día quedó detenido.

LEA TAMBIÉN:  Asesinan a hombre en Barranca de Puntarenas

Lo que las autoridades presumen es que el grupo buscaba a este sujeto para despojarlo de la droga que portaba en su vehículo.

Los detenidos están a la espera de su situación jurídica.

Puntarenas Se Oye

Somos un empresa de comunicación de la ciudad de Puntarenas, Costa Rica, síguenos para mantenerte informado.
Botón volver arriba
¡Lo sentimos! Prohibido su copia

¡Error!

Por favor desactiva el bloqueo de anuncios :( Gracias a estos anuncios ganamos dinero para comer. Gracias.