Puntarenas

Detienen a menor de 15 años por tentativa de homicidio en Puntarenas

El articulo continua después del anuncio
El artículo continúa debajo del anuncio

Agentes judiciales destacados en la Delegación Regional de Puntarenas, luego de investigaciones, vigilancias y seguimientos allanaron esta mañana la casa de un menor de 15 años de edad.

El operativo fue realizado en el Barrio 20 de noviembre, sector de Pueblo Redondo, quien figura como sospechoso de Tentativa de Homicidio; aunque en el momento el menor no estaba en la casa, horas después se entregó a las autoridades.

El caso en el que figura como sospechoso, ocurrió el 10 de marzo del año en curso a eso de las 23:00 horas, allí mismo en  Barrio 20 de Noviembre, pero en el sector de Ciudadela Obando Chan, cuando la víctima, de 18 años de edad, estaba dentro de su vivienda y escuchó ruido frente a la misma y al asomarse se percató que habían dos sujetos portando armas de fuego, quienes al observarlo le  dispararon en al menos 10 ocasiones, sin lograr impactarlo, ya que éste se logró refugiar tras una pared de concreto.

El artículo continúa debajo del anuncio

Durante el proceso de investigación se logró individualizar a dos hombres como sospechosos el menor de edad y un adulto que ya había sido detenido por otro delito y se encuentra descontando prisión preventiva. Como móvil se presume rencillas personales.

Finalmente, el detenido fue pasado con un informe al Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

El artículo continúa debajo del anuncio
Botón volver arriba