fbpx
Puntarenas

Detienen a hombre por andar 4 millones de colones escondidos en vehículo

La fuerza Pública detuvo en la provincia de Puntarenas a un sujeto quien portaba la suma de más de cuatro millones de colones

El hecho se registró la noche del jueves en el distrito de Chomes, cuando las autoridades policiales del Grupo de Operaciones Especiales de la Policía de Tránsito (GOE) , el Grupo de Apoyo Operacional(GAO) y la Fuerza Pública, mantenían un control de carreteras por la restricción vehicular sanitaria.

En el lugar, se detuvo un vehículo cuyo conductor se mostró nervioso al ser abordado por los agentes de Policía. Además, se mantenía una alerta bajo noticia crimen sobre el automotor.

Al realizar una inspección del carro, las autoridades policiales encontraron ocultos en el forro del asiento trasero, un total de cuatro millones trecientos mil colones. También, se ubicó un radio de comunicación, dos celulares y una dosis de aparente marihuana, por lo que todos estos indicios fueron decomisados.

El detenido es de apellidos Rodríguez Chaves , de 27 años de edad, quien fue presentado hasta la Fiscalía de Flagrancia por el aparente delito de legitimación de capitales.

Esta semana, se han dado dos casos de decomisos de dinero que eran llevados por personas en vehículos, en las provincias de Guanacaste, y San José

Etiquetas

Puntarenas Se Oye

Somos un empresa de comunicación de la ciudad de Puntarenas, Costa Rica, síguenos para mantenerte informado.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar