fbpx
Puntarenas

Denuncian destrucción de “valla publicitaria” en Puntarenas

Un usuario en redes sociales denunció “que los porteños no respetan las infraestructuras y que por esa dicha razón no tenemos nada bonito”.

650x450 min

Hace aproximadamente un mes colocaron unas vallas publicitarias en varias partes de Puntarenas. Dichas vallas o MUPIS Publicitarios molestaron a los porteños debido a que fueron colocados, la mayoría, sobre la acera del Paseo de los Turistas, días después la Municipalidad de Puntarenas solicitó la reubicación inmediata.

LEA TAMBIÉN:  Incendio en el Hospital de Puntarenas pone a correr a bomberos

El Mupi que fue destruído está colocado sobre Ruta 23, subiendo cercanías de Boca Barranca (Playa Doña Ana), ahí fue colocado y un usuario en redes sociales denunció sobre qué había sido destruído.

Como queremos ver progresar a Puntarenas, nuestra provincia, si cuando se intenta poner algo diferente, atractivo y embellecer el lugar.. Pasan estas cosas! Como porteños debemos cuidar las cosas de la provincia y denunciar si son otras personas de diferentes lugares las que ocasionan estos daños! Cuidemos nuestra casa”, indicó Larry Lampson en su perfil de Facebook.

LEA TAMBIÉN:  Municipalidad de Puntarenas destruye reductor de velocidad colocado por vecinos
DC112435 C6C5 4D3A 80EF 82AD88430EF2
Mupi destruído

¿Cuánto gana la Municipalidad de Puntarenas por estos MUPIS?

De acuerdo al contrato realizado por la Municipalidad de Puntarenas y Equipamientos Urbanos de Costa Rica S.A acordaron pagarle a la Municipalidad un monto mensual de 7.5 dolores mensuales por la colocación de estos MUPIS.

Aquí adjuntamos el contrato:

Puntarenas Se Oye

Somos un empresa de comunicación de la ciudad de Puntarenas, Costa Rica, síguenos para mantenerte informado.
Botón volver arriba

¡Error!

Por favor desactiva el bloqueo de anuncios :( Gracias a estos anuncios ganamos dinero para comer. Gracias.