El desarrollo de un resort vacacional en Puntarenas, Costa Rica, se desprendería de un acuerdo entre compañías españolas Nyesa Valores Corporación y Grupo Roxa -dueño de la marca Blau-, según medios internacionales.

El complejo tendrá 250 habitaciones y estaría operado bajo una nueva marca, de categoría superior, y enfocada en propiedades singulares.

“Estará ubicado en el puerto de Puntarenas, uno de los mayores proyectos turísticos de Costa Rica, e incluirá entre otros productos y servicios una zona de relax en la playa, amplia oferta gastronómica y piscinas”, menciona Europapress.

Este hotel estará ubicado Caldera, Esparza de Puntarenas, uno de los mayores proyectos turísticos de Costa Rica, e incluirá entre otros productos y servicios una zona de relax en primera línea de playa, una amplia oferta gastronómica, salas de reuniones y piscinas.

La construcción será en Caldera de Puntarenas en las instalaciones de la antigua “La Roca” y frente las instalaciones.

El proyecto es muy grande y se espera una gran cantidad de turistas en su día de inauguración. Las fechas de inauguración todavía no han sido dadas a conocer.

Grupo Roxa, a través de su inmobiliaria asumiría un costo de construcción, asimismo, la gestión a través de su división de hotelería.