Puntarenas

Costarricenses podrán participar en evento de marketing a nivel mundial

El articulo continua después del anuncio
El artículo continúa debajo del anuncio

Estudiantes de carreras relacionadas a las Ciencias de la Comunicación, Administración y Público en general pondrá participar el próximo 6 y7 de noviembre de la Cumbre Mundial Marketing Electrónico el e-WorldMarketing Summit y este año cuenta con la novedad de tener un apartado en español con la finalidad de que el idioma no sea una barrera para adquirir nuevos conocimientos.

Nuestro país podrá formar parte de este gran acontecimiento, gracias a que la Universidad Latina de Costa Rica es coorganizadora, de esa forma todos los ticos podrán participar en forma gratuita y tener acceso a todas las sesiones y conferencias del evento, tanto en su apartado en inglés como en español.

El artículo continúa debajo del anuncio

Los interesados deben de inscribirse en el formulario de registro e indicar el nombre de la Universidad Latina en el siguiente enlace: https://www.worldmarketingsummitespanol.org/checkout

Se espera la participación de más de 42 millones de asistentes en todo el mundo, este año se abordará un tema que preocupa a la humanidad, como lo es la sostenibilidad y cómo el marketing puede ayudar a crear un mundo mejor y con más oportunidades.

El artículo continúa debajo del anuncio

“Para la Universidad Latina de Costa Rica, ser parte de tan magna actividad es motivo de gran orgullo, ya que, esta alianza permitirá que todos los costarricenses, puedan ser parte del mayor evento de marketing del mundo creado por el prestigioso profesor Dr. Philip Kotler”, mencionó Rosa Monge, Rectora de la Universidad Latina de Costa Rica a Puntarenas Se Oye.

Además, agregó que es parte de nuestra misión, porque somos una Universidad de impacto nacional e internacional, con acceso a educación de calidad, que trasciende y conecta con el mundo.

El eWMS, fue creado por el profesor Philip Kotler, considerado el padre del marketing moderno, un pensador contemporáneo que busca construir un mundo mejor a través del marketing y así desencadenar un cambio de comportamiento y actitud en la sociedad, mediante la participación de las mejores mentes del mundo de los negocios, la investigación y la política.

“El marketing necesita cambiar para alinearse con los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Tenemos una visión para los próximos diez años: educar a emprendedores, gerentes y talento para crear un mundo mejor a través del marketing”, propone Kotler, quien se cuenta entre los expositores.

El artículo continúa debajo del anuncio

El artículo continúa debajo del anuncio
Botón volver arriba