El articulo continua después del anuncio
Puntarenas

Conductora que atropella a madre queda en libertad sin medidas cautelares

El articulo continua después del anuncio

La conductora del vehículo que atropelló a una familia en Barranca de Puntarenas ya fue indagada por el Ministerio Público y quedó en libertad.

Así lo confirmó la Fiscalía Adjunta de Puntarenas, entidad que abrió una causa contra la mujer por los presuntos delitos de homicidio culposo y lesiones culposas.

El artículo continúa debajo del anuncio

“Luego de tomarle la declaración indagatoria a la sospechosa, se comprobó que esta cuenta con los arraigos procesales requeridos (domiciliar, laboral, familiar), por lo que se determinó que se mantenga apegada al proceso sin necesidad de cumplir medidas cautelares“, detalló el Ministerio Público.

La Fiscalía señaló que la imputada es de apellido Rodríguez y confirmó oficialmente que la mujer no contaba con licencia.

La entidad explicó que en estos momentos, la Fiscalía, en conjunto con el OIJ, “se encuentran en el trabajo de recolección y análisis de pruebas, sin embargo, debido a que el caso está en una etapa que es privada, no es posible brindar más detalles”.

El artículo continúa debajo del anuncio

El mortal atropello se presentó la mañana del domingo en Barranca de Puntarenas, cuando el vehículo perdió el control y atropelló a una madre que intentó proteger a 2 menores.

La mujer murió en el Hospital Monseñor Sanabria y fue identificada como Wendy Miranda Ordóñez, una vecina de la zona, madre de 4 hijos.

Fuente: CRHOY

El artículo continúa debajo del anuncio

LEA TAMBIÉN:  Padres de familias de Puntarenas se encuentran preocupados por las becas “Avancemos”
El artículo continúa debajo del anuncio WhatsApp Anuncio
Botón volver arriba