Puntarenas

Colegio Técnico Profesional de Puntarenas convoca a reunión urgente a padres y encargados de estudiantes

El articulo continua después del anuncio
El artículo continúa debajo del anuncio

Nuestro medio el día 23 abril publicó una nota titula Colegio Técnico Profesional de Puntarenas pierde millones por robo de equipo dicha nota informaba sobre los robos que se han realizado en el centro educativo.

Esta tarde el CTP de Puntarenas informó en su página de Facebook que realizarán una reunión urgente para ver la problemática de los robos en las instalaciones.

El artículo continúa debajo del anuncio

En esta reunión estarán presentes padres, madres y encargados de familia de los estudiantes. También estarán las autoridades de Fuerza Pública, equipo administrativo del centro educativo y profesores.

”Hola buenas tardes, con instrucciones de la dirección, se les está convocando a todos los presidentes de sección a una reunión urgente el lunes 25 de abril, en el gimnasio del Colegio Técnico Profesional de Puntarenas a las 3:00 pm, cada presidente llevará a su representante legal (padre, madre o encargado).

El artículo continúa debajo del anuncio

Además estarán presentes profesores guías, coordinadores de las especialidades y diferentes comités institucionales para recibir a miembros del cuerpo policial quienes nos van a colaborar.

Los asuntos a tratar son de suma importancia, debido a que nuestra institución está siendo afectada por el vandalismo en la comunidad (robos de la malla trasera y baldosas falseadas).

Una de las problemáticas es que en la parte trasera del colegio la tapia fue dañada, dejando así, una entrada para los ladrones que entran y salen sin problemas”, indicaron en el comunicado.

OIJ de Puntarenas actualmente está realizando una investigación en el centro educativo ya que se han reportado sumas millonarias en robos de equipo educativo, como instrumentos, cámaras fotográficas y entre muchas cosas más.

El artículo continúa debajo del anuncio
Botón volver arriba