Oficiales de diversos cuerpos policiales del país, realizaron en las últimas horas varios trabajos en diversos sectores del cantón central de Puntarenas a fin de prevenir delitos contra la vida, delitos económicos, tráfico de drogas y otras acciones criminales.

Operativo en Puntarenas
Operativo Nocturno en Puntarenas

En el barrio Fray Casiano se realizó una incursión por mar y tierra, operativo en el que participaron agentes de la Policía Profesional de Migración, el Servicio Nacional de Guardacostas, la Policía de Tránsito y diversas unidades policiales pertenecientes a la Fuerza Pública.

La finalidad de los trabajos es generar presencia policial en las zonas de mayor incidencia delictiva y efectuar revisiones, tanto de personas con cuentas pendientes con la Justicia, así como de todo tipo de vehículos que estén siendo usados para acciones ilegales.

Operativo en toda la ciudad de Puntarenas

Dentro de los resultados de la intervención en Fray Casiano resalta el decomiso de una lancha rápida la cual tenía dos motores, uno de ellos sin serie.

Además, se aprehendió a una persona con orden de apremio corporal y se ubicaron a dos personas que eran requeridas para actualización de datos en dactiloscopía.

Una motocicleta decomisada.

Por su parte, la Policía de Tránsito realizó varias boletas y decomisó dos motocicletas.

Las autoridades también efectuaron el decomiso de algunas dosis de drogas.

El director regional de la Fuerza Pública de Puntarenas, comisario Rigoberto Rodríguez, resaltó la importancia del trabajo en conjunto efectuado por las diversas policías.

Además, menciono que este tipo de intervenciones se continuarán realizando en otros sectores del Pacifico Central.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here