Puntarenas

Asaltantes de matar a oriental en Puntarenas irán a prisión

El Juzgado Penal de Puntarenas dictó 6 meses de prisión preventiva contra los sospechosos de asesinar a un comerciante chino el domingo pasado.

La información fue confirmada por el Departamento de Prensa del Poder Judicial. Los sospechosos son 4 hombres de apellidos Cháves, Hernández, González y Badilla.

A ellos se les investiga por los delitos de robo agravado y homicidio calificado por la muerte de un oriental de apellidos Zhen Zhen de 25 años. 

Él fue asesinado durante un asalto a su supermercado en la localidad de Aranjuez en Puntarenas. Ahí los sujetos se llevaron ¢280 mil colones.

Según dio a conocer el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) los asaltantes que cometieron el crimen, se llevaron 2 cajas metálicas que contenían esa cantidad de dinero.

Walter Espinoza, Director de la policía judicial, manifestó que Franklin Zhen Zhen se encontraba en el baño cuando se presentó el asalto y al salir de repente fue atacado por uno de los sospechosos.

El disparo fue letal en la cabeza y la víctima falleció al ingresar al Hospital Monseñor Sanabria.

Por este caso, la Fuerza Pública, detuvo a los 4 sospechosos, los cuales al parecer abandonaron un vehículo a 5 kilómetros del lugar.

En el sitio se encontró un bolso con vestimentas y máscaras que al parecer fueron usados por los delincuentes.

DEJA TU COMENTARIO

Puntarenas Se Oye

Somos un empresa de comunicación de la ciudad de Puntarenas, Costa Rica, síguenos para mantenerte informado.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba