Connect with us

Puntarenas

Asaltantes de matar a oriental en Puntarenas irán a prisión

Puntarenasseoye.com

Publicado hace

en



El Juzgado Penal de Puntarenas dictó 6 meses de prisión preventiva contra los sospechosos de asesinar a un comerciante chino el domingo pasado.

La información fue confirmada por el Departamento de Prensa del Poder Judicial. Los sospechosos son 4 hombres de apellidos Cháves, Hernández, González y Badilla.



A ellos se les investiga por los delitos de robo agravado y homicidio calificado por la muerte de un oriental de apellidos Zhen Zhen de 25 años. 

Él fue asesinado durante un asalto a su supermercado en la localidad de Aranjuez en Puntarenas. Ahí los sujetos se llevaron ¢280 mil colones.

Según dio a conocer el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) los asaltantes que cometieron el crimen, se llevaron 2 cajas metálicas que contenían esa cantidad de dinero.



Walter Espinoza, Director de la policía judicial, manifestó que Franklin Zhen Zhen se encontraba en el baño cuando se presentó el asalto y al salir de repente fue atacado por uno de los sospechosos.



PUBLICIDAD



El disparo fue letal en la cabeza y la víctima falleció al ingresar al Hospital Monseñor Sanabria.

Por este caso, la Fuerza Pública, detuvo a los 4 sospechosos, los cuales al parecer abandonaron un vehículo a 5 kilómetros del lugar.

En el sitio se encontró un bolso con vestimentas y máscaras que al parecer fueron usados por los delincuentes.



¡Deja un comentario!

Somos un medio de comunicación de la ciudad de Puntarenas. Gracias a ustedes somos el sitio #1 de la ciudad. Síguenos en nuestros redes sociales.

Advertisement

Lo más leído