Puntarenas

(Video) Anthony Hernández: “No me gustan los lujos, prefiero que alguien no pase hambre”

El articulo continua después del anuncio
El artículo continúa debajo del anuncio

Anthony Hernández un joven porteño que luchó para llegar hasta donde esta. Fue seleccionado para jugar con la Sele en el Mundial de Catar 2022 y para él es un orgullo representar a Costa Rica y a Puntarenas.

Es hijo de un pescador y de una ama de casa. El pequeño Pika, como lo conocen sus amigos, creció en el Barrio 20 de noviembre en Chacarita de Puntarenas. En donde jugaba fútbol con gran pasión.

El artículo continúa debajo del anuncio
Anthony Hernández
Anthony Hernández juega para Puntarenas FC y fue seleccionado para Catar 2022

Un joven de tan solo 20 años que se puso como meta llegar a jugar al fútbol, poder ayudar a su familia y sus allegados a salir adelante. Es el mayor de 3 hermanos. Su padre luchó como pescador para sacarlo adelante, y ahora, él sacará a sus padres adelante.

El joven Anthony Hernández es un ejemplo de superación y por eso en una entrevista al programa “Los Legionarios” de TD Más señaló que no le gustan los lujos, ya prefiere que alguien no aguante hambre antes de tener cosas que no ocupe del todo.

El artículo continúa debajo del anuncio

“Hay unos que dejan hasta comida en sus platos, yo no. Mejor me sirvo lo que me voy a comer y me lo como todo porque hay otros niños que no tienen nada que comer, me gusta ayudar a las personas, yo no quiero lujos, no me gustan los lujos, prefiero que alguien no pase hambre, antes de andar en un Audi o un carrazo del año, comprándome cosas innecesarias que vaya a gastar en mí, prefiero donarlas.

La vida cuesta mucho y hay algunas personas que luchan por tener un pedazo de pan, y no lo tienen entonces eso me parte el corazón, estando con Dios uno aprende que hay que dar de corazón o para que la cámara lo veo, no yo eso no lo publico, yo ayudo en silencio y solo el de arriba me vea”, afirmó Anthony Hernández al programa Los Legionarios de TD Más.

El artículo continúa debajo del anuncio

El artículo continúa debajo del anuncio
Botón volver arriba