fbpx
Puntarenas

Agentes del OIJ, Juez y Fiscal en cuarentena tras allanar vivienda con persona positiva de Covid-19 en Puntarenas

Agentes del OIJ de Puntarenas en conjunto con la Policía de Control de Drogas realizaron un total de 24 allanamientos para desarticular una banda delictiva la mayoría ubicados en Puntarenas.

Un total de 20 personas detenidas entre hombres y mujeres que se vinculan como sospechosos de participar en la banda que se dedican a estafas, homicidios, venta de drogas.

En uno de los alimentos en Puntarenas una persona era positiva de Covid-19, de acuerdo a lo que informó la área de prensa del OIJ.

“Tras los allanamientos realizados en Puntarenas en una de las viviendas habían personas positivas de Covid-19. Nos dimos cuenta de la situación luego de realizar la vivienda. Entre los afectados están agentes del OIJ, Juez y Fiscal”, indicaron.


PUBLICIDAD

14 agentes del OIJ, 1 juez y 1 fiscal en aislamiento. Están a la espera que el Ministerio de Salud gire la orden del proceso a realizarse.

Dentro de lo decomisado fue la suma de 65 millones de colones que se ubicaron 45 millones en una casa, 7 en otra y faltan por revisar otras viviendas.

Etiquetas

Puntarenas Se Oye

Somos un empresa de comunicación de la ciudad de Puntarenas, Costa Rica, síguenos para mantenerte informado.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar