Política

La Fracción de Liberación Nacional apoya nuevamente a Rodrigo Arias para presidir el congreso

• Los diputados Óscar Izquierdo y Alejandra Larios continúan como jefe y subjefa de fracción para el periodo legislativo 2024-2025.

El articulo continua después del anuncio

Los diputados de la fracción liberacionista acordaron este lunes su apoyo unánime a la candidatura del diputado Rodrigo Arias para la Presidencia de la Asamblea Legislativa.

De igual forma, se acordó que tanto el diputado Óscar Izquierdo, como la diputada Alejandra Larios continúen como jefe y subjefa de la fracción en este año Legislativo que arranca el próximo 1 de mayo.

El artículo continúa debajo del anuncio

Me siento sumamente honrado por la confianza de mis compañeros al encomendarme nuevamente la Jefatura de fracción, vivimos momentos sumamente complejos en el país en materia de desigualdad e inseguridad y es todo un reto legislar en un panorama político y social bastante convulso, sin embargo asumimos con el compromiso de seguir con la defensa de aquellos que menos tienen”, aseguró el jefe de fracción, el diputado Óscar Izquierdo.

La designación de don Rodrigo Arias como candidato para la Presidencia del Congreso se debe sobre todo a su liderazgo en el trabajo realizado por el Congreso en materia de seguridad y combate al crimen organizado, además, la fracción liberacionista pretende potenciar un esfuerzo conjunto para fortalecer la inversión social y generar posibilidades reales de reactivación económica.

 

El artículo continúa debajo del anuncio
Botón volver arriba
#Metricool##End Metricool Stadist#