Noticias

OIJ realizan allanamientos en Puntarenas por la desaparición de un menor

El articulo continua después del anuncio
El artículo continúa debajo del anuncio

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) realizan allanamientos en Puntarenas

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la Delegación Regional de Puntarenas, llevaron a cabo dos allanamientos en viviendas ubicadas en el sector de 20 de Noviembre en Chacarita de Puntarenas.

Estas acciones se llevaron a cabo el sábado con el objetivo de avanzar en las investigaciones sobre la desaparición de un menor de edad.

El artículo continúa debajo del anuncio

Durante estos allanamientos, se llevaron a cabo diversas pruebas periciales y fijaciones fotográficas con el fin de recopilar evidencias que puedan ser relevantes para el caso.

Además, se decomisó una aparente droga tipo marihuana y se encontraron indicios que podrían ser de importancia para la continuación de la investigación.

En este momento, dos personas mayores de edad han sido detenidas para su investigación en relación a este caso. El OIJ continúa trabajando arduamente para esclarecer los hechos y encontrar al menor desaparecido.

Detenido en Operativo

Estas acciones demuestran el compromiso y la dedicación de los agentes del OIJ en la lucha contra la delincuencia y la protección de los ciudadanos. El trabajo conjunto de las autoridades y la colaboración de la comunidad son fundamentales para lograr resultados positivos en la resolución de casos como este.

El OIJ seguirá trabajando incansablemente para esclarecer este caso y llevar a los responsables ante la justicia. La colaboración de la ciudadanía es vital, por lo que se insta a cualquier persona que tenga información relevante a que la comparta de manera confidencial con las autoridades competentes.

El artículo continúa debajo del anuncio
Botón volver arriba