Nacionales

Walmart, es un aliado en la compra de los regalos navideños

• Muñecas y carritos, entre los favoritos.

El articulo continua después del anuncio
El artículo continúa debajo del anuncio

Ya casi entramos al mes favorito por todos los costarricenses en donde se empiezan la elaboración de los tamales, las famosas corridas de toros y también los pequeños de la casa esperan esta fecha para ver que regalo le ha traído el Niño Dios o el famoso San Nicolás.

La tienda de supermercado Walmart le puede salvar la tanda si usted todavía no ha comprado los regalos navideños y para esta temporada infinidad de obsequios desde juguetes con marcas propias y también con licencias de Disney, Mario Bross, Star Wars y entre otros en cualquier de las 14 tiendas ubicadas en el país los pueden encontrar.

El artículo continúa debajo del anuncio

Algo que no puede faltar son las famosas princesas de 82 centímetros donde pueden encontrar a Rapunzel, La Sirenita o Frozen.

Pero también se encuentran las muñecas Britanny y My Life As con sus respectivos accesorios compatibles con otras marcas como American Girl y My Generation.

El artículo continúa debajo del anuncio

“Tenemos gran variedad de juguetes para todas las edades, desde bebés hasta los mayores de la casa podrán jugar como niños y evocar sus recuerdos de infancia, además con una propuesta de valor versus precio”, explicó Mariela Pacheco, subgerente de Asuntos Corporativos de Walmart en Costa Rica.

Las madres millenials podrán recordar su infancia con el famoso Furby. Foto cortesía de Walmart Centroamérica y México

Pero Walmart también ha pensado en las madres millenials con el famoso Furby que fue lanzado en el mercado en el año de 1998 y, además, las tiendas contarán con un 25% en toda la mercadería seleccionada.

Recuerdo familiar

Como parte de las actividades navideñas de Walmart para consentir a nuestros clientes, habrá una gira de foto navideña en la que podrán acudir con su familia, amigos o pareja y tomarse una fotografía de recuerdo junto a santa, los renos y hasta disfrutar de los villancicos.

Estén atentos a las redes sociales de Walmart para enterarse de las actividades complementarias y los horarios.

Además, el 02 de diciembre tenemos nuestro tradicional encendido del árbol Coca Cola, a las 6 p.m. La actividad será en Walmart San Sebastián para que acuda con su familia y disfruten de la música con un coro navideño.

El artículo continúa debajo del anuncio

Gira de foto navideña en Walmart

·         Liberia: 25 de noviembre

·         Ciudad Quesada: 26 de noviembre

·         Pérez Zeledón: 30 de noviembre

El artículo continúa debajo del anuncio

·         San Sebastián: 2 de diciembre

·         Heredia: 3 de diciembre

·         Cartago: 8 de diciembre

El artículo continúa debajo del anuncio

·         Curridabat: 9 de diciembre

·         Guadalupe: 10 de diciembre

El artículo continúa debajo del anuncio

El artículo continúa debajo del anuncio
Botón volver arriba