Nacionales

(Videos) OIJ requiere colaboración para identificar a estos sujetos por diferentes delitos

El articulo continua después del anuncio
El artículo continúa debajo del anuncio

La Delegación Regional del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Heredia, solicita colaboración a la ciudadanía para identificar a las personas que se observan en la grabación.

Aparentemente, tres masculinos agredieron a otro hombre con el fin de quitarle su camisa; en apariencia en el acto le roban su teléfono celular, lo golpean y lo hieren con arma blanca. Los hechos ocurrieron el 22 de octubre del año en curso a las 14:30 horas en Heredia centro, en las cercanías del Estadio Eladio Rosabal Cordero.

El artículo continúa debajo del anuncio

Se trata de tres masculinos. El primero es de tez blanca; vestía camiseta gris, pantalón azul y utilizaba gorra gris. El segundo es de contextura delgada; vestía una suéter verde, pantalón azul y utilizaba gorra negra. El tercero es de contextura delgada; vestía una suéter negra y pantalón azul.

Video de Heredia:

El artículo continúa debajo del anuncio

https://youtu.be/MWQ2DJoBGoQ

La Subdelegación Regional de Siquirres del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), requiere la colaboración de la ciudadanía para identificar y localizar a dos de las personas que se observan en la siguiente grabación.

Los requeridos son: el masculino que viste pantaloneta gris, camiseta café y utiliza gorra y tenis negras, así como el sujeto que viste pantalón negro, camiseta de manga larga negra, utiliza gorra y porta un bulto en la espalda.

Estas personas figuran como sospechosas del delito de Robo agravado, tal y como se muestra en el vídeo, el miércoles 14 de setiembre del presente año, a las 7:25 p.m., llegaron a las instalaciones de un supermercado ubicado en Siquirres, Limón, donde tras despojar al oficial de seguridad de las pertenencias en apariencia bajo amenazas con arma de fuego, se desplazaron al área de cajas y sustrajeron dinero en efectivo y se dieron a la fuga.

Video de Siquirres: 

https://youtu.be/wx_JyO6JQKY

El artículo continúa debajo del anuncio

La Oficina Regional de Puriscal del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), requiere la colaboración de la ciudadanía para individualizar y localizar al vehículo que se observa en la siguiente grabación.

Al parecer, en dicho carro viajaban las personas sospechosas de hurtar otro automotor en el sector de Tabarcia de Mora en San José, el jueves 26 de mayo del año en curso a eso de las 3:00 a.m.

El vehículo que se requiere ubicar es de color blanco tipo rural con cuatro puertas, tiene vidrios polarizados, también tiene un toldo y racks sobre el techo del mismo.

Video de Puriscal 

El artículo continúa debajo del anuncio

https://youtu.be/gcEmccqNSzg

La Delegación Regional de Cartago del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), requiere la colaboración de la ciudadanía para identificar y localizar al sujeto que se observa en la siguiente grabación.

La persona que aparece en el video figura como sospechoso de ingresar a robar a una casa de habitación, en el sector de Tobosi en El Guarco de Cartago, el domingo 25 de setiembre del año en curso a eso de la 1:30 a.m.

El artículo continúa debajo del anuncio

El requerido se aprecia en el vídeo manejando una bicicleta, al momento de los hechos utilizaba un casco de color negro y vestía con suéter de color rojo, camisa de color negro, pantalón de mezclilla de color oscuro.

Presuntamente, el sujeto cargaba además un saco con las pertenencias que habría sustraído de la vivienda.

Video de Cartago

El artículo continúa debajo del anuncio

https://youtu.be/_VrLPhGOvUk

Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.

El artículo continúa debajo del anuncio
Botón volver arriba