Nacionales

Unicomer abre ocho locales de sus marcas en una semana

• Este desarrollo forma parte de una estrategia de crecimiento e inversión para satisfacer las necesidades de los consumidores en cada rincón del país y colaborar con la movilidad económica y laboral de Costa Rica.

El articulo continua después del anuncio
El artículo continúa debajo del anuncio

Una inversión superior a los ₡300 millones dio como resultado que la Grupo Unicomer abriera ocho nuevos locales comerciales de sus marcas Gollo, Gollo Ópticas, La Curacao y RadioShack en las zonas de San Carlos, Heredia, Desamparados y Alajuelita, durante la semana que recién concluyó.

Estas aperturas, que generan 40 nuevos empleos, forman parte de la estrategia de crecimiento del Grupo Unicomer, en la cual se establece la responsabilidad de cubrir las necesidades y preferencias de diferentes segmentos de consumidores, con productos de variedad y en cada rincón del país, así como aportar en la dinamización de la economía y la generación de empleo.

El artículo continúa debajo del anuncio

“En Unicomer tenemos la convicción de seguir creciendo y ayudando al país. Nuestro plan estratégico de desarrollo responde a las necesidades de los consumidores y es por eso por lo que queremos acercar los productos y servicios a todas las comunidades de Costa Rica. Entre Gollo, Gollo Ópticas, RadioShack, La Curacao y Servitotal hemos abierto más de 20 tiendas en este año y comprendemos que es el camino que debemos seguir para impactar de manera positiva a todos los costarricenses”, comentó Guillermo Destefanis, gerente general de Grupo Unicomer.

 

El artículo continúa debajo del anuncio

Detalle de cada apertura

 

Heredia

En el Paseo de Las Flores, ubicado en Heredia, RadioShack abrió uno de sus nuevos locales con un total de 125 metros cuadrados de construcción, y se posiciona como la tienda de artículos electrónicos con mejor oferta en todo el centro comercial, tanto a nivel de precios como calidad de productos. Además, se eligió este centro comercial por las comodidades que brinda a los clientes en espacio y parqueo seguro y cómodo.

De acuerdo con el plan de expansión para esta marca, anunciado en mayo 2023, se tiene programada la apertura de dos tiendas RadioShack más durante lo que resta del año.

 

El artículo continúa debajo del anuncio

Desamparados

En esta zona, 50 metros oeste de Multicentro de Desamparados, se abrió un local de Gollo, la particularidad, en este caso, es que viene acompañada por una tienda de Gollo Ópticas, donde se ofrece mantenimiento gratuito de aros, equipo de diagnóstico totalmente digital, plazos de hasta 18 meses de crédito, marcas exclusivas y de alta calidad y últimas colecciones de aros según las tendencias del mercado.

 

Alajuelita

El artículo continúa debajo del anuncio

En Plaza Comercial El Encuentro en Alajuelita, se dio la apertura de otros tres locales de Grupo Unicomer, en este caso, una tienda Gollo acompañada de dos tiendas internas de Gollo Ópticas y RadioShack, como parte de la estrategia de cubrir en un solo establecimiento todas las necesidades que los consumidores puedan tener.

 

San Carlos

El artículo continúa debajo del anuncio

Ubicada 150 metros norte de la Iglesia de Ciudad Quesada, se encuentra la nueva tienda de La Curacao Premium, la cual está acompañada también por una tienda RadioShack. En este caso, la línea de productos de la tienda, tal como lo dice el concepto de premium, son de alta gama y buscan satisfacer las necesidades de los diferentes segmentos de la zona. Por otro lado, es importante mencionar que esta es la primera tienda RadioShack fuera del Gran Área Metropolitana.

 

El artículo continúa debajo del anuncio

El artículo continúa debajo del anuncio
Botón volver arriba