Nacionales

Tiendas Gollo son habilitadas para recepción de donaciones en apoyo a las familias afectadas por COVID-19

El articulo continua después del anuncio
El artículo continúa debajo del anuncio

Como respuesta ante la crisis por el coronavirus que enfrenta el país, la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) habilita las 150 tiendas Gollo a nivel nacional para la recepción de donaciones de víveres y productos de aseo personal, productos que serán destinados a las familias en condición de vulnerabilidad.

La campaña de recolección se extiende hasta el 30 de abril y será la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) quien se encargará de la identificación de las familias más necesitadas y de la distribución justa de las donaciones.

El artículo continúa debajo del anuncio

Ante este momento difícil que pasamos vemos la solidaridad que nos caracteriza como costarricenses, una vez más nos unimos al llamado de las autoridades y ponemos a disposición nuestras tiendas en las 7 provincias como centro de acopio. Trabajamos de la mano de la CNE quienes nos brindan un canal seguro para que esta ayuda que dará el pueblo de Costa Rica llegue a las familias afectadas”, destacó Eduardo Córdoba, Gerente de Mercadeo de Gollo.

Adicional a la recepción de donativos, la empresa Gollo se solidariza con las familias a través de la entrega de 450 kilos de arroz; estos serán destinados también a través de la CNE.

El artículo continúa debajo del anuncio

Además, por cada compra de 100 mil colones que realicen los clientes de las tiendas Gollo, tanto en los locales físicos como en la plataforma digital Gollotienda.com también hasta el 30 de abril, la compañía estará aportando una bolsa de arroz de 1.8k. Las bolsas recaudadas en esta dinámica se suman a los donativos ya mencionados.

El artículo continúa debajo del anuncio
Botón volver arriba