El articulo continua después del anuncio
Nacionales

Regala una sonrisa en esta Navidad y haga feliz a un niño o niña

El articulo continua después del anuncio

 

El artículo continúa debajo del anuncio
  • Visión Mundial lanzó una campaña Regalando Sonrisas con la finalidad de dar un regalo a los niños y niñas de las zonas de Upala, Siquirres y Cañas. 
  • La recepción de los regalos será el 2 al 12 de diciembre y efectivo hasta el 16 de diciembre de las 8 am a las 3 pm. 

 

La Navidad es sinónimo de regalos, compartir con la familia, pero algunas personas viven una realidad distinta y por esta razón no podrán recibir un obsequio para esta época tan especial, pero en siempre en el camino hay ángeles que buscan cambiar la realidad de los niños y niñas.

Gracias la fundación Visión Mundial, muchos niños y niñas de las zonas de Upala, Siquirres y Cañas podrán tener un obsequio en esta fecha tan especial.

El artículo continúa debajo del anuncio

Para ampliar sobre el tema conversamos con Natalia Salas, periodista y relacionista pública de Visión Mundial que organizó la campaña Regalando Sonrisas.

Esta campaña inicia a raíz de las festividades del mes de diciembre y Visión Mundial cuenta con casas club en los cantones de Upala, Siquirres y Cañas en donde hay personas especializadas en el área de psicología y otras áreas. Los niños y niñas asisten entre semana o fines de semana a recibir educación no formal de manera lúdica, es decir, jugando.

“Surge porque estos niños y niñas muchas veces no han tenido la oportunidad de recibir algún regalo en estas fechas y en algunos las familias de los infantes son de escasos recursos. Nace para hacer un cambio en la vida de estos niños y niñas”, mencionó Natalia Salas, periodista y relacionista pública a Puntarenas Se Oye, sobre la iniciativa.

Agregó que la campaña se llama “Regalando Sonrisas”, porque siempre que vemos a un niño, niña o adolescente el reflejo de su cara al recibir el regalo es la sonrisa y todo se realiza por medio del gesto de la cara.

El artículo continúa debajo del anuncio

Pero si usted desea regalar una sonrisa en esta Navidad a los niños, niñas y adolescentes de las zonas mencionadas anteriormente, aquí les damos los datos.

Los días para la recepción de regalos: 2 al 12 diciembre, pero si usted desear hacer una donación en efectivo tiene tiempo hasta el 16 de diciembre y la recepción de los regalos lo pueden entregar en las oficinas de World Visión CR, ubicadas en Sabana Sur y el horario es de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.

LEA TAMBIÉN:  Las Malcriadas, mujeres que cambiaron la forma de ver el mundo
El artículo continúa debajo del anuncio WhatsApp Anuncio
Botón volver arriba