“BANCO

Nacionales

Recomendaciones para ir a realizar la revisión técnica

86EDFBCC 3CD2 4113 AB99 EA22A0D38462

La nueva empresa que cuenta con la adjudicación de la revisión técnica en el país es de origen alemán y por lo tanto cambiará un poco la dinámica con respecto a este tema.

Por eso en Puntarenas Se Oye nuestra tarea es informarle a usted como estará los cambios sobre la revisión técnica y las nuevas sucursales que abrirá la concesionaria.





  • Al presentarse a la estación, se le solicitará el comprobante de cita y se le permitirá ingresar.
  • En caso de presentarse sin una cita agendada, se verificará la disponibilidad de espacios de la sede y si hay disponibles se le asignará uno. En caso contrario, deberá retirarse de la sede.
  • Una vez adentro de la estación, se le cobrará en efectivo o tarjeta, el monto correspondiente por la visita y luego procederá a la revisión.
  • Si una persona por algún motivo necesita modificar la fecha de su cita o cancelarla, puede hacerlo a través de la página web www.dekra.cr

Próximas estaciones

Posterior a la apertura de las estaciones de Lagunilla de Heredia y Alajuela, DEKRA abrirá escalonadamente en el siguiente orden:



BANCO POPULAR FRAUDES

  • Santo Domingo de Heredia, Cartago, Puntarenas, Guápiles , Pérez Zeledón, Nicoya,Liberia, Cañas , San Carlos, Limón y Alajuelita.

Con una población de alrededor de cinco millones, Costa Rica es el país número 25 del mundo en el que DEKRA contribuye al mejoramiento de la seguridad humana, y su interacción con la tecnología y el medio ambiente por medio de las revisiones técnicas.

En América es el quinto país donde realizará inspecciones de vehículos, uniéndose a los programas existentes en los Estados Unidos, México, Chile y Brasil.

Con la incorporación de nuestro país, realizará casi 30 millones de inspecciones al año





Avatar de Fabricio Alfredo Obando Chang
Sobre el autor

Fabricio Alfredo Obando Chang, un joven súper entusiasta y cordial, lleno de pasión por el periodismo.Guanacasteco de pura cepa y Porteño por adopción, cuenta con experiencia en la cobertura de temas de cultura, política, salud, nacionales, turismo.Encargado de la sección "Porteños con Valor" y Jefe de Información.Trabajó en diferentes medios de comunicación en Guanacaste desde prensa escrita, televisión, radio y prensa digital.Periodista en proceso de graduación de la Universidad Federada San Judas Tadeo y actualmente cursa la licenciatura en producción audiovisual en la misma casa de estudios
Posts relacionados
Nacionales

Prevenga incendios y fallos del sistema eléctrico este verano: seguridad del cableado en el hogar

Nacionales

Presidencia de la República y Banco Popular anuncian programa que apoya a familias endeudadas

Salud

Ministerio de Salud confirma casos de viruela símica en niños

Nacionales

El progreso llega a Costa Rica