El articulo continua después del anuncio
Nacionales

Proyecto Daniel apoya a jóvenes con cáncer con canastas de productos básicos y becas

• Gracias a la donación, Proyecto Daniel extenderá sus programas de becas, tarjetas naranja, medicamentos e imágenes médicas para pacientes

El articulo continua después del anuncio

Proyecto Daniel se fortalece gracias al apoyo de organizaciones como Fundación MAPFRE que donó recientemente ¢32 376 000,00, dinero que será destinado a varias iniciativas clave, incluyendo becas de estudio, el programa de tarjetas naranja, medicamentos e imágenes médicas.

La donación de Fundación MAPFRE permitirá fortalecer los programas educativos de Proyecto Daniel, proporcionando becas de estudio para aquellos estudiantes talentosos que, de otra manera, enfrentan dificultades económicas para continuar su educación. Esta inversión en la educación no solo empodera a los jóvenes, sino que también contribuye al desarrollo sostenible de la comunidad en su conjunto.

El artículo continúa debajo del anuncio

Además, Proyecto Daniel seguirá implementando  el programa de tarjetas naranja, diseñado para ofrecer asistencia financiera a familias en situación de vulnerabilidad, asegurando que tengan acceso a comestibles de la canasta básica. Este programa brindará un alivio económico crucial a aquellos que enfrentan dificultades financieras, mejorando así su calidad de vida.

LEA TAMBIÉN:  El INS reportó que los daños en viviendas fueron superados en más de ¢1.000 millones lo indemnizado en el 2022

La donación también respaldará la colaboración de medicamentos y la realización de imágenes médicas, garantizando el acceso a la atención médica necesaria para aquellos que enfrentan desafíos de salud. Este componente de la donación busca abordar las necesidades médicas fundamentales y mejorar la salud general de la comunidad.

“Estamos agradecidos por la colaboración continua de Fundación MAPFRE, cuya donación permitirá ampliar y fortalecer significativamente nuestros programas en beneficio de la comunidad. La educación y la salud son pilares fundamentales para el desarrollo humano, y esta donación ayudará a crear un impacto duradero en la vida de muchos adolescentes”, añadió Ligia Bobadilla, presidenta y fundadora de Proyecto Daniel.

El artículo continúa debajo del anuncio

“Este apoyo a Proyecto Daniel nos llena de satisfacción de darles una educación integral, para que cada joven pueda sonreír y soñar con sus proyectos a futuro. Darles la oportunidad de tener una mejor calidad de vida es parte de lo que Fundación MAPFRE desea dejar en los corazones de estos jóvenes y sus familias”, comentó David Ramos, representante de Fundación MAPFRE en Costa Rica.

LEA TAMBIÉN:  INA capacitó a 61 personas conductoras de autobús en prevención del hostigamiento sexual

Fundación MAPFRE, desde su creación, ha asumido un gran compromiso con el bienestar y el progreso social de las personas, mediante programas y actividades multinacionales, respaldo que se ha extendido a Costa Rica, siendo Proyecto Daniel, una de las organizaciones beneficiadas.

Para mayor información de Proyecto Daniel puede visitar sus redes sociales y  página web www.proyectodaniel.org o a llamar a los  teléfonos: 2227-8371 o 2286-2936.

 

El artículo continúa debajo del anuncio

El artículo continúa debajo del anuncio WhatsApp Anuncio
Botón volver arriba