Nacionales

Personas que fueron admitidas a la Universidad Nacional iniciaran su proceso el 16 de enero

El articulo continua después del anuncio
El artículo continúa debajo del anuncio

  • ·     En 2023, la UNA iniciará lecciones el 27 de febrero

A partir de este 16 y hasta el 18 de enero a las 5 p.m., los postulantes a ingresar a la Universidad Nacional que tengan un promedio de admisión igual o superior a la nota mínima para ser elegible (469.89), deben registrar su título de bachillerato de secundaria. 

Este título se registra en la sección Avisos importantes del sitio web del Departamento de Registro www.registro.una.ac.cr

El artículo continúa debajo del anuncio

Los títulos que ingresen después de esa fecha y hora, no serán incluidos en el sistema de admisión. 

La lista de personas admitidas se publicará el 23 de enero de 2023 a partir de las 8 a.m., en la sección Avisos importantes del mismo sitio electrónico.

El artículo continúa debajo del anuncio

La matrícula se realizará en línea, según cita asignada, a partir del 23 de enero y las clases del primer ciclo lectivo de 2023 iniciarán el 27 de febrero.

El pasado 5 de diciembre de 2022, la Universidad Nacional (UNA) publicó los resultados del promedio del examen de admisión 2023, en el sitio web del Departamento de Registro:  www.registró.una.ac.cr. El resultado también se le envió a cada persona, al correo electrónico registrado en el sistema de admisión.

Para revisar el promedio de la prueba de admisión, la persona interesada debió ingresar a la sección Avisos importantes, en la dirección electrónica citada y digitar su identificación y número de solicitud.

Además del promedio de admisión, la persona postulante encontró en la hoja de resultados la nota mínima para ser elegible a la UNA, que para este año es de 469.89.

 

El artículo continúa debajo del anuncio

El artículo continúa debajo del anuncio
Botón volver arriba