Nacionales

Kohler Inaugura la primera KOHLER Signature Store en Costa Rica

El articulo continua después del anuncio
El artículo continúa debajo del anuncio
  • El nuevo showroom destaca los productos más innovadores de Kohler que combinan tecnología y diseño.

Kohler Co., compañía líder en la producción de productos de baños y cocinas y sistemas generadores de energía, abre la primera KOHLER Signature Store en Costa Rica junto a su distribuidor Alumimundo, ubicado en Zona Industrial, Pavas San José. Este showroom presenta a los consumidores, arquitectos, diseñadores y desarrolladores una amplia gama de colecciones de cocina y baño de las marcas KOHLER, Kallista y Sterling.

 

El artículo continúa debajo del anuncio

“Kohler lleva más de 30 años de presencia en Costa Rica junto con Alumimundo y la familia Weisleder. En este año, el 150 aniversario de Kohler Co., estamos orgullosos de celebrar nuestra historia de innovación, arte, y sustentabilidad con la inauguración de la primera KOHLER Signature Store,” comenta Norbert Schmidt, SVP de operaciones Cocinas y Baños de Kohler.

 

El artículo continúa debajo del anuncio

Esta tienda es un lugar para mostrar a los clientes tendencias, detalles, y diseños que permitan crear ambientes que deleiten todos los sentidos, así como un destino para que los desarrolladores, arquitectos y diseñadores se reúnan y encuentren inspiración.

 

Los productos de Kohler combinan innovación, tecnología y diseño, y están exhibidos en los dos pisos de este showroom; desde inodoros smart que ofrecen elementos de conforte e higiene higiénico personal, productos de la colección Artist Edition creados siguiendo procesos artesanales y con materiales, dibujos y colores únicos, sistemas de regaderas digitales, hasta griferías con acabados PVD y productos con tecnología de ahorro de agua. Además, esta tienda es un centro de innovación que inspira y fomenta la creatividad para un estilo de vida moderno.

 

El nuevo showroom presenta una gran variedad de categorías KOHLER, que incluyen:

 

El artículo continúa debajo del anuncio

La colección de ducha Statement trae una gama de formas únicas, una variedad de rociadores innovadores para elevar la experiencia de la ducha. Inspirada en diseños icónicos, y definida por formas suaves y accesibles, la colección transmite una familiaridad subyacente al mismo tiempo que crea una estética impactante dentro del espacio.

Válvulas y controles Anthem, en el que cada aspecto ha sido cuidadosamente diseñado para brindar a los usuarios una experiencia de ducha verdaderamente inmersiva, adaptada a las especificaciones exactas y modificada según las necesidades. Con dos plataformas de válvulas para elegir, digital y mecánica, y meticulosamente diseñadas para adaptarse a los estándares de plomería globales, estos sistemas de precisión elevan la rutina de la ducha a un evento sensorial de siguiente nivel, ampliando aún más el enfoque líder en la industria de Kohler para la ducha digital.

La colección de grifos de baño Occasion™ ofrece la solución completa de grifos y accesorios con acabados llamativos para hacer una declaración elegante en el espacio del baño. 

La colección Brazn para el baño combina la sencillez del minimalismo con soluciones elegantes y funcionales; disponible en llamativo Honed Black y White.

El artículo continúa debajo del anuncio

 

Acabados Kohler: Con una gama completa de acabados, los productos Kohler embellecen cualquier espacio y transmiten una personalidad única. Los nuevos acabados de Kohler para grifos de cocina y baño Vibrant Brushed Modern Brass, Vibrant Rose Gold y Matte Black, utiliza una técnica innovadora que fusiona dos acabados metálicos para crear una transición sutil pero llamativa de la luz a la oscuridad. Este acabado está inspirado en el mundo de la moda y del diseño moderno, esta obra de arte poco común no se parece a nada en el mercado.

 

El artículo continúa debajo del anuncio

La región de América Latina sigue creciendo en importancia para la marca global Kohler, desde ambos puntos de vista; el comercial y de operaciones.

 

Kohler Co. celebra 150 años de medidas audaces, creatividad e impacto, a la vez que da forma a los próximos 150 años de su icónica marca KOHLER.

El artículo continúa debajo del anuncio

Los equipos de audaces creadores de Kohler en todo el mundo son la base de la icónica marca KOHLER, junto con los consumidores y las comunidades comerciales que dan vidas a los productos de la empresa de manera creativas y artísticas. A medida que Kohler celebra su 150º aniversario, la organización global invita a todos sus asociados, socios y clientes a participar en la celebración a través de una serie de eventos y activaciones especiales en todo el mundo. Estos incluyen lanzamientos de productos de edición limitada, prendas de vestir conmemorativas y narraciones a través de contenido digital, todo ello bajo el tema del aniversario de Come all Creators.

Durante el año de celebración, con Come All Creators, Kohler rendirá homenaje a su legado único de 150 años, a la vez que pone la mira hacia un futuro innovador junto con valiosos socios, talentosos artistas y exploradores.

El artículo continúa debajo del anuncio
Botón volver arriba