Nacionales

IMAS continuará con su atención a personas usuarias durante racionamientos eléctricos

• Las citas programadas se mantendrán, por lo que se pide a la población usuaria que acuda a la oficina local del IMAS que le corresponde el día y hora que se le indicó.

El articulo continua después del anuncio
El artículo continúa debajo del anuncio

Tras el anuncio de los racionamientos eléctricos que se realizarán en el territorio nacional, el Instituto Mixto de Ayuda Social (IMAS) aclaró que las citas programadas no se cancelarán, por lo que insta a las personas usuarias a acudir en la fecha y hora indicadas.

 

El artículo continúa debajo del anuncio

La Ministra de Desarrollo Humano e Inclusión Social y Presidenta Ejecutiva del IMAS, Yorleny León Marchena, aseguró que la institución no se detendrá y trabajará de manera continua. “Así es que por favor, usted que tiene una cita ya programada, asista a la oficina que le corresponde, y ahí le estaremos esperando para darle trámite a su solicitud”, resaltó.

 

El artículo continúa debajo del anuncio

Previendo cualquier circunstancia que se presente en este periodo de racionamientos, se recomienda a las personas presentarse a su cita 30 minutos antes.

 

A su vez, la jerarca mencionó que la línea gratuita para consultas 800-000-4627 mantendrá sus labores con normalidad, de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.

 

Si una persona no recuerda cuándo es su cita, puede consultarlo en el Sistema de Autogestión del IMAS, disponible en https://web.imas.go.cr/autogestion/#/login. En este videotutorial se explica paso a paso cómo registrarse: https://www.youtube.com/watch?v=CtyHgXsboO4

El artículo continúa debajo del anuncio

El artículo continúa debajo del anuncio
Botón volver arriba