Nacionales

Foundever Costa Rica anuncia la apertura de 800 puestos vacantes para el primer trimestre de 2024

● Esperan contratar cerca de 200 plazas en Open House esta semana.

El articulo continua después del anuncio
El artículo continúa debajo del anuncio

En un esfuerzo continuo por crear nuevas fuentes de empleo en el país, la empresa Foundever Costa Rica anunció la apertura de 800 puestos de trabajo en el área de servicio al cliente para el primer trimestre de 2024.

 

El artículo continúa debajo del anuncio

Este impulso de contratación dará inicio con el desarrollo de una feria de empleo bajo la modalidad de “Open House” los días jueves 18 y viernes 19 de enero de 2024 en el edificio de Foudever San Pedro, ubicado en Sigma, al costado oeste del Mall San Pedro.

 

“Este evento brinda a los aspirantes la oportunidad de conectarse directamente con la cultura vibrante de Foundever. Se llevará a cabo en nuestro site de San Pedro y nuestro objetivo es captar a personas que quieran desarrollarse en el área de Servicio al Cliente, esto sin duda es el inicio de un año donde esperamos colocar cerca de 800 plazas vacantes a lo largo del país” comentó Yolanda Tapia, Gerente de Recursos Humanos de Foundever Costa Rica.

 

Oportunidades de Empleo

Con alrededor de 800 vacantes disponibles, Foundever busca talento en las localidades de Heredia, San Pedro, Moravia y Liberia. Estas oportunidades representan una puerta abierta para aquellos que buscan una oportunidad laboral en una empresa que ofrece respaldo, capacitación y crecimiento para sus colaboradores.

 

Para postularse, los candidatos deben cumplir con algunos requisitos como ser mayores de edad, contar con un título de bachillerato y tener un nivel de inglés del 85%.  Para participar, los interesados deberán presentar la hoja de delincuencia, el currículum vitae, cédula de identidad y título de bachillerato, además, el CV deberá entregarse de manera impresa.

El artículo continúa debajo del anuncio

Foundever Costa Rica ofrece opciones de transporte, bonificaciones por rendimiento y un programa de reembolso educativo, enfocado en fomentar el crecimiento y la mejora continua de los colaboradores.

 

El artículo continúa debajo del anuncio
Botón volver arriba