Nacionales

Diputado Melvin Núñez se opone a la vacunación obligatoria en sector público

El articulo continua después del anuncio
El artículo continúa debajo del anuncio

El diputado de Restauración Nacional (PRN), Melvin Núñez Piña, se pronunció este martes en contra de la medida anunciada por el gobierno para obligar a los empleados del sector público a vacunarse contra la COVID-19.

Núñez Piña, quien fue centro de cuestionamientos por exigir su salida del Hospital Psiquiátrico mientras se recuperaba de la COVID-19 y decir que no cree en la vacuna contra este virus, la emprendió contra el ministro de Salud, Daniel Salas en una reciente publicación en sus redes sociales.

El artículo continúa debajo del anuncio

El legislador le dijo al jerarca que las personas “no son ratas de laboratorio” y lo advirtió sobre múltiples denuncias y demandas por presunta violación a los derechos humanos tras la medida.

Me parece irresponsable por parte del Ministro salud que quiera obligar la vacunación a empleados públicos e insiste a patronos a obligar a otros a ponerse está vacuna experimental. Señor Daniel Salas no somos ratas de laboratorio, tenemos más de un 90 % de compatibilidad, pero no somos ratas y los ticos no le vamos a permitir utilizarnos en los negocios de estas vacunas y espere demandas contra derechos humanos y denuncias múltiples. Sus protocolos en hospitales no son contra el COVID-19 y lógico están provocando el caos en hospitales. Pronto daré una conferencia de prensa para decir todo lo que pasó conmigo en la hospitalización”, dijo el legislador en su cuenta de Facebook.

El artículo continúa debajo del anuncio
Botón volver arriba