Nacionales

DEKRA inició operaciones en Tarrazú

El articulo continua después del anuncio
El artículo continúa debajo del anuncio
  • Esta es la segunda unidad móvil de DEKRA habilitada en el país
  • Inspecciones continuarán únicamente con cita previa para asegurar la calidad del servicio

Desde este miércoles 22 de febrero los vecinos de la Zona de los Santos y alrededores podrán realizar su inspección técnica vehicular gracias a la habilitación de la segunda unidad móvil de DEKRA en Tarrazú.

“Nos emociona poder recibir a todos los conductores de los sectores de Tarrazú, Dota, León Cortés Castro y cercanías, en la segunda de tres unidades móviles en el país. Seguimos llegando a más lugares de Costa Rica, y nos sentimos profundamente agradecidos por cada conductor que deposita su confianza en nosotros para llevar juntos más seguridad en las carreteras de todo el territorio nacional”, expresó Julio Rodríguez, gerente general de DEKRA.

Esta unidad tendrá un horario de lunes a sábado de 8 a.m. a 4 p.m., las citas para la estación de Tarrazú ya están habilitadas mediante el sitio web www.dekra.cr o bien llamando al 4000-1100.Al igual que la móvil que ya opera en Ciudad Neily, esta unidad tendrá una línea de servicio para hacerle la inspección a cualquier tipo de vehículo y es una gran oportunidad para que las personas que aún no cuentan con la inspección 2022 o a los que ya deben realizar la del 2023, estén al día.

El artículo continúa debajo del anuncio

La apertura de esta segunda unidad móvil es posible gracias al trabajo en conjunto realizado junto al Consejo de Seguridad Vial, CoopeTarrazú, y la Municipalidad de Tarrazú, estos últimos apoyaron en el otorgamiento de los permisos y la identificación de los terrenos donde se localizará la nueva unidad móvil de DEKRA.

Por otra parte, DEKRA afirma que la otra unidad móvil restante ya está lista y esperan anunciar en las próximas semanas su apertura, para que los usuarios puedan planificar su cita de inspección con antelación.

El artículo continúa debajo del anuncio

“A la fecha todavía quedan 62 mil vehículos rezagados con placas terminadas en 1, 2 y 3, 70 mil finalizadas en 4,5 y 6, esto sumado a los 95 mil terminadas en 7, 8 y 9, por lo que es primordial que las personas ingresen a nuestro sitio web o llamen al centro de llamadas para que puedan sacar su cita y así garantizar el espacio”, finalizó Rodríguez.

El artículo continúa debajo del anuncio
Botón volver arriba